HERE WE GO, SALES!!!

Hola!!! ¿¿Que tal se han portado los Reyes?? Espero que genial, yo la verdad no me puedo quejar!!
Y hoy además de los reyes hay muchas como yo que tenemos en la cabeza otras cosas ,no?? Las REBAJAS!!!!

Aunque la mayoría de las tiendas (Mango, H&M, Cortefiel, Bimba & Lola…) ya han colgado sus llamativos carteles de rebajas en sus escaparates tanto físicos como online en estos últimos días, el grueso de los comercios (Inditex y demás) empiezan esta noche y hay que reconocer que hasta que no empiezan ellos no queda oficialmente inaugurada la temporada de rebajas.

Todos los años hago mi valoración y veo lo que necesito o no y no pierdo la esperanza de que algún año realmente haya rebajas y grandes descuentos, no sólo de 6euros.

La verdad es que aunque es un poco tópico intento aprovechar las rebajas para los básicos y prendas con un poco más de futuro que las propias tendencias de cada año.

Un buen abrigo es una fantástica opción, intento aprovechar y aumentar mi colección porque es una de mis prendas favoritas del invierno, y la verdad es que algunas veces se pueden encontrar en éste tipo de prendas grandes rebajas.



Tengo en mente alguno de corte militar un poco entallado, cómo éste de Zara.(apuntado está otra cosa es que se salte las rebajas y vaya al rincón ordenado)


Las rebajas son la época perfecta para hacernos con básicos de armario, como por ejemplo, los jeans. En azul, negro o gris, con posibilidad de escoger en distintos largos y medidas especiales para bajitas, los de Topshop son mis favoritos y en éste caso busco alguno con largo al tobillo y sin tanto roto.



Un bolso siempre es una magnifica opción en rebajas, y dado que los que tengo siempre en mente es dudoso que aún así pueda llegar pues me conformaré con algún otro más asequible. Cómo éste de Uterqüe, con borla y muy parecido al de Gucci que me tiene in love.





Y cómo no, unos zapatos, éste año me ha dado por los brogues o tipo monk, vamos más de corte masculino, me encantan!




Estos de Massimo dutti me parecen geniales, a ver que tal se quedan.




Cómo no también en mi lista siempre se cuelan algún que otro no tan básico como jerséis de cuello alto, calcetines aptos para enseñar,  algo de lencería o sucumbo en alguna que otra tendencia, eso sí con descuentazo de por medio que sino ni me paro.

Lo dicho, son todas cosas que tengo apuntadas, aunque muchos años me paso la lista por la peineta y no me traigo casi nada de lo que he apuntado, espero éste año ceñirme a ella y sino nada!!


Y vosotras, ¿Hacéis lista y la respetais?, ¿Buscais básicos?, ¿esperáis encontrar en las rebajas con un buen descuento?
¡Hasta mañana!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. El abrigo negro de Zara lo tenía fichadisimo, pero luego en la mano me pareció muy finito. Para mí la gracia de un abrigo negro es poder llevar ropa elegante y ligera debajo, así que tiene que ABRIGAR!! Además el corte tan bonito del pecho me quedaba en la cintura (los 25 cm que me faltan para ser modelo ;-D) así que se acabó el amor.

    ResponderEliminar
  2. They are all great!Thank you for giving out the information.
    http://www.factorypatagonia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!