REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; DRAY MARTINA.-

¡Hola! Hoy retomo ésta sección que la verdad éste año tenía muy aparcada, pero es que hacía tiempo que no tenía ningún descubrimiento que relamente me llamara la atención y digno de compartir.

Hacía tiempo que lo tenía en mi lista de pendientes; Dray Martina (C/Argensola,7)



Sé que a éstas alturas a muchos no os descubro nada nuevo, pero es que la semana pasada tuve tiempo para ir y tengo que decir que me encantó, volveremos seguro!!

Fuimos un día de diario a comer y puedo decir que  estaba lleno, había un ambientazo fantástico, desde luego no me extraña después de haberlo probado.

La singular decoración, de inspiración retro actualizada con elementos más industriales
suelos de madera blanca, sillas mezcladas como marca la tendencia; las encontramos de cuero, de mimbre, más sencillas y un poco más sofisticadas, manteles de papel, una mesa de madera y mármol al fondo con los más suculentos postres, un ambiente muy luminoso en todos claros que invitan a pasar la tarde, la mañana o desde la mañana a la noche, todo depende del tiempo que tengamos y de la buena compañía.











Dray Martina tiene un horario amplio y lo mismo puedes ir a desayunar, al brunch, comida con sobremesa o cena con gin tonic...

Decoración bonita, ambiente bueno, y de comer qué?  Pues de comer también genial, probamos unos noodles con salsa Tai y de segundo hamburguesa, simplemente una maravilla, y mira que no soy de hamburguesas.  Para los postres, un auténtico repertorio de repostería casera, desde la tarta de zanahoria crumble de ciruelas y manzana, el clásico tiramisú… o las más especiales, el cheesecake en mousse servido en un tarro de cristal antiguo, o el helado Martina (el más sorprendente), dentro de una pequeña maceta, recubierto de galleta oreo en polvo y con toppings al gusto.




Todo estaba riquísimo y cuando ojeaba las mesas de alrededor me parecía que todo lo que habían pedido era súper apetecible, así que deseando volver...

¿Lo conociais?? Desde luego os lo recomiendo.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Sin duda una decoración muy bonita y la comida con una pinta deliciosa... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!!! Y el sitio tiene una pinta chulisima...

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza!!! Y el sitio tiene una pinta chulisima...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!