5 IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE.-

Hoy os traigo una de mis selecciones para el Día de la Madre que se acerca en unos días. Os digo una de mis selecciones porque sino os volvería locos con tanta cosa, hay tanta bonitez por ahí suelta que es difícil resistirse.

Por si todavía no lo tenéis claro o estáis buscando algo diferente aquí va mi top 5.

1.- No podía dejar de recomendaros el libro de mi querida Esther 39 semanas, desde luego si queréis que vuestras madres pasen un buen rato riéndose y recordando éste es el libro, una auténtica maravilla con sus fantásticas ilustraciones y ese sentido del humor tan genial! Así cómo os lo recomiendo para las que acaban de ser mamis, ayuda mucho a desdramatizar el tema y a tomarse con mucha risa :D






Y además tenéis la taza de desayuno a juego ;D

2.- Ya en otra ocasión os hablé de Tus Mapas hacen mapas personalizados y cómo quieras, un regalo ideal para mamá también los mapas con las coordenadas dónde nacieron sus peques o simplemente aquella ciudad que les gustó tanto marcando sus sitios preferidos o lugares que recordar, me parece taaaan bonito y súper original!!






Imágenes del Instagram de Tus Mapas.

3.-Creo que a éstas alturas poca gente habrá que no conozca el Club de las MalasMadres, yo tengo mis favoritas de la tienda, dos camisetas que me parecen geniales, pero desde luego cualquiera me parecen ideal.




4.- Si lo que buscáis es más tipo joya, pulsera, colgantes personalizados,  las de Verdekely me parecen ideales, las puedes grabar como quieras o las que ya tienen grabadas me parecen geniales, no sabría quedarme sólo con una.





5.- Para terminar no podía dejar de mencionar lo que para mí es una de mis colaboraciones favoritas, Zubi+Sugar Pop Store o lo que es lo mismo éstos bolsos tan geniales con el tirador de Sugar Pop y con una estética que me encanta. Me parecen un regalo diferente y muy original. Ya os conte mi amor absoluto por éstos Bolsos, tengo en mente otro para ésta temporada, así como os conté en un post cómo descubrí las creaciones de Sugar Pop y cómo caí rendida, si ya mezclamos los dos, maravilla.




Aunque cualquier de los Zubis será un acierto seguro!!! A mi éste en concreto, el Cherry Blue , me tiene completamente in love.



Espero que os gusten y os hayan servido éstas ideas.
¡Hasta mañana!!!


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. yo le tengo encargado un centro de orquideas que va a flipar

    ResponderEliminar
  2. que bonito! muy buena información! gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales los bolsos!!!
    El libro me suena ;P
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!