27.4.16

STYLE TIPS; BACKLESS SHIRT.-

Bueno, hoy en su afán por darle vueltas a la moda y las tendencias nos llega una que ya parece que se vio tímidamente hace un tiempo, pero que éste año parece que está ganando adeptas.

Se trata de darle un nuevo aire a nuestras camisas blancas, azules o de rayas más básicas. Darle una vuelta y nunca mejor dicho, que se trata de ponérsela del revés. O sea lucir escote de camisa pero por detrás.


Así se ha visto a muchas bloggers o en algunos street style de las semanas de la moda.



Es otra vuelta de tuerca en busca de ese estilo effortless tan ansiado y que hace que un look a priori sencillo y con prendas muy básicas tenga un toque original y diferente.





Ya sea con falda o con pantalón abotonando la camisa bien por arriba, bien por abajo o anudando los extremos en la espalda.

Otra opción innovadora es recurrir a modelos deconstruidos (más cortos por detrás, con tiras para atar en la espalda o con cordones tipo lace up), ya tenemos versiones en las tiendas pero siempre podéis hacerlas vosotras mismas con vuestras viejas camisas, cortando y añadiendo más tela para anudar.





Aunque me parece bastante diferente y tiene un punto que me atrae no termino de verlo cómodo, no sé como me apañaría o cómo de bonito queda la parte de delante con ese cuello tan subido que quedara, porque está claro que por la espalda es genial.

Así que no creo que me atreva, salvo que lo intente en cada y me llame el resultado, ¿qué os parece?? ¿Caeréis en la tentación?

¡Hasta mañana!


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!