AUTUMN MUST; RUFFLED STRIPED BLOUSE.-

Hoy os quería hablar de una tendencia que cada da veo más, bueno de una camisa que estoy viendo por todos sitios y que si al principio no me terminaba de convencer, cómo pasa siempre a fuerza de verla me ha terminado gustando y mucho.

Si ya el verano fué el verano de los volantes y las camisas con ellos, ya las vimos en la primavera en forma de pecheras diferentes y se han quedado con nosotros,volantes!!!







Éste otoño los volantes dan un nuevo giro y nunca mejor dicho ya que cambian de posición y se ponen verticales.




Los vemos formando V, recorriendo de arriba abajo mangas y demás.


En el caso de ésta camisa, que va camino ya de ser plaga por lo menos en el street style, el mismo tono azul que éste verano ha sido protagonista.







Viene de la mano de unos de los grandes del low cost, H&M, y aunque todavía no hemos experimentado el empacho que se produce con otros hits, el hecho de que esta blusa esté ya agotada en la mayoría de las tallas nos indica  que puede que estémos  ante una de las piezas del otoño ,otro must!!, sencillamente genial para nuestros looks otoñales y darles un toque diferente.

Aunque si os digo la verdad tendría que vérmela porque tanto volumen no es que me llame precisamente.




La verdad es que las combinaciones con ésta camisa son bastantes, desde pitillos, vaqueros incluso negros, faldas, en ante con color,  petos, aunque mi mejor opción son unos vaqueros y dejarle el protagonismo absoluto.

Desde luego todo un básico reinventado, ¿No os parece??

¿Qué os parece? ¿La habíais visto?? ¿Ya la tenéis?

Sigueme en / Follow me on



Comentarios