6.10.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (60).-

Un poco de inspiración para toda la semana, 7 días, 7 looks, que nunca viene mal, ¿no?

La verdad es que con el tiempazo que estamos teniendo cuesta un poco pensar en looks más otoñales y no sé vosotras pero yo estoy estirando mis looks veraniego todo lo que pueda.

¡Vamos allá!!

LUNES

Un look con muchas básicos, porque no? no todo tiene que ser las últimas tendencias, camiseta blanca, jeans negros y una gabardina por si acaso.




MARTES
Las faldas plisadas se han hecho hueco ya entre nosotros, combinarlo con un top off the shoulders o jersey y zapatillas, pues mira, no lo había pensado, pero me gusta la idea.


MIERCOLES
Las chaquetas de corte militar van a ser una de las tendencias que vuelven y yo encantada!! Me chiflan!! Por ellas solitas hacen el look al completo, cómo en este, un total black look con ese toque de color.



JUEVES
Falda con estampado y camisa, siempre es una buena idea, si hace frío para sandalias ya, lo mejor sustituirlas por botines.


VIERNES
Ya hace tiempo conviven entre nosotros los vestidos o tipo caftanes largos combinados con pantalones, éste look en concreto me ha encantado. Me parece una idea genial de llevar los maxivestidos, ahora reconozco que sólo los que son de este tipo abiertos por delante incluso por los laterales.


SABADO
Vestido midi, sencillo y perfecto!!


DOMINGO
Cómo es tiempo de vestidos y de lucirlos sólo, cómo poortagonistas me encanta este look con converse para un día de relax y mil planes por la ciudad. Genial!!




Photos__The Fashion Cuisine, Happily Grey, Collage Vintage, My Daily Style, My Peeptoes, Sincerely Jules, All that she wants, 

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!