12.10.16

AUTUMN TREND; VUELVEN OTRA VEZ... STIRRUP PANTS.-

Hoy hablamos de una "nueva" tendencia que vuelve, así que de nuevo poco. Cosas que ves en FashionWeeks o Street style y que ya conoces porque o has visto antes o las has "vivido".
En ésta ocasión llegan de nuevo los pantalones Fuseau, que en esta ocasión se van a conocer como Stirrup.




A ver, ésos leggings con estribo que allá por los 90 llevamos todas,  y que si os pasa cómo a mí, según las he visto he dicho por ahí no! no vuelvo.

Temporada tras temporada, éste fenómeno se repite, primero comienzas a verlo de nuevo,  dices, ah! por ahí no! no vuelvo, dos meses después ves que al final caiste y caiste con todo!!!
Así funciona la moda, en principio te mantienes escéptico ante algunas propuestas pero terminan conquistando, el Nunca digas nunca!!








El pantalón Fuseau ya sabes, aunque ahora le han querido dar una nueva vuelta de tuerca y le quieren llamar Stirrup, tipo malla y cogido por la planta del pie- es la última prenda que prometimos no volver a rescatar jamás del olvido, en ponerse de moda; la enésima que recupera Vetements (o en este caso Balenciaga), y la prueba definitiva de que en cuestiones de moda no podemos decir “juro que nunca más volveré a ponerme tal o cual”. 
Si os digo la verdad, no es mi caso, n o recuerdo que me sentaran bien por aquel entonces, ni que me resultara cómodos, por lo que no creo que caiga( manía que les tengo a los leggins, pues ya con estribo ni os cuento)






Aunque no se trata de llevarlo cómo lo llevamos por aquel entonces (nada más lejos de la realidad),  el fuseau debe seguir un manual de uso súper concreto: se trata más bien de mezclarlo con prendas minimalistas y depuradas que sitúen la prenda en 2016, como jerséis con mangas amplias y con una ligera tendencia oversized, blazers cortados en tejidos súper invernales o camisas masculinas algo desestructuradas.






Y en cuanto a tacones o plano? no se lleva con zapatos planos, porque corremos el riesgo de parece que nos hemos escapado de una clase de ballet, mejor con tacones, eso si la forma y el tacón se deja a cuenta de cada una, y por lo que he visto ya nada de esconder el estribo sino muy a la avista enganchados con el tacón para mantenerse bien estirados.

Vamos con un poco de lo que podemos encontrar en las tiendas, que ya sean hecho eco de la vuelta de ésta tendencia.

Mango


Zara
 H&M


¿Qué os parece éste revival?? Siempre os podeis apuntar utilizándolos a modo de medias no?? 


Sigueme en / Follow me on


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!