UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (62).-

Cómo ya la lluvia ha entrado de lleno en nuestros armarios a veces cuesta concentrarse en que ponerse sin acabar empapada.
Así eu vamos con un poco de inspiración, aunque la verdad en cuestión días lluviosos la verdad todo se limita siempre a lo mismo.

Empezamos!!!

LUNES

Uno de mis preferidos en esto días grises es un total look en negro con algún toque de color o diferente cómo con esta chaqueta de print de leopardo.


MARTES

Un look abrigado pero sin chaqueta, un jersey de punto y unos pantalones anchos, no me hubiera imaginado el resultado así con esos colores pero me gusta.


MIERCOLES

Un look puramente de oficina pero con toques originales, como el cinturón, los zapatos blancos, mira que por ahí no termino yo de pasar, pero bueno. Una simple camiseta blanca y el look genial, con o sin sombrero.



JUEVES

Entra en juego la falda mid, éste otoño más que nunca viene tableadas y con vuelo, un jersey de punto una cazadora vaquera, ideal!



VIERNES
Que haced menos frío pues todavía podemos tirar de esos himnos, que alguno tendremos de terciopelo, o así mega XL, me gusta esa combinación con l jerseys e cuello chimenea 



SABADO
Porque no un vestido de lentejuelas, con gabardina y sneakers, preparada para un sabado de mil cosas. Ya las lentejuelas han perdido su festividad y se reciclan en looks para días normales.



DOMINGO

Un look con un toque de color muy importante, pero un look muy cómodo y sencillo en sí, jeans, camiseta y zapato plano, todo el protagonismo para el abrigo de color.



Photos__Queenofjetlags, ViewsbyLaura, The Fashion Cuisine, Bartabac, 
My Daily Style, Gossip Made me Famous, Happily Grey

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on


Comentarios