NUEVOS DESCUBRIMIENTOS; DIME QUE ME QUIERES.-

Ya sabéis que siempre ando buscando cosas nuevas para traeros por aquí (conocer marcas nuevas, así cómo crearme a mí misma nuevas "necesidades") y si son Made in Spain mejor que mejor!! así que si no queréis más "necesidades" en vuestras vidas no sigáis leyendo ;D

Hoy os traigo una nueva firma de complementos y joyería. Una firma que nació en 2011 y que es muy a tener en cuenta en cuanto a piezas de calidad a precios asequibles.

Dime que me quieres es una marca de joyas única que se basa en los pequeños detalles, en lo personal y único. Que es lo que muchas veces buscamos, sencillez pero con algo diferente y original con un toque retro que me chifla!!!

Aunque también podeis personalizar vuestras joyas como queráis, pero vamos que yo sólo con su colección sin personalizar ya estoy  perdida, me lo pido todo!




Y sus colecciones para novia e invitada son desde luego muy a tener en cuenta. Alianzas muy sencillas pero con algo especial y que son piezas maravillosas, de las que me costó encontrar cuando me casé.




Con tres tiendas en Madrid incluso córners en El Corte Inglés además de la cuidada tienda on line.

Las tiendas son una maravilla, con una cuidada decoración y una exposición que ya de por sí invita a entrar.







Os dejo con una selección de mis preferidos y si os gusta seguirla en Instagram porque es donde publica sus novedades y mola un montón.









Photos_ web de Dime que me quieres


Espero no haberos creado muchas necesidades, yo ya os lo había avisado... porque yo lo necesito casi tooooodo!!! 
¿La conocíais??

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!