15.11.17

TOP SEASONAL TRENDS.-

Ahora que ya estamos inmersos en otoño totalmente y ya que sí que tenemos que estrenar e ir a por más cosillas de cara a ésta nueva temporada, vamos ha hacer un repaso rápido por si se te ha pasado alguna tendencia.


Una lista elaborada en base a todo lo visto en pasarela y street style las últimas semanas y personalmente considero que es tendencia de máxima actualidad. Casi todos ellos los hemos ido analizando de manera independiente.

Algo de pana. Ya sea un abrigo, chaqueta, falda, pantalón o peto, la pana ha logrado diluir la influencia del terciopelo de las temporadas pasadas  para relegarlo a un registro más festivo y ya es el tejido favorito de las insiders para sortear con estilo las temperaturas invernales. Aunque preferiblemente si optáis por los pantalones de pana rosa son los reyes de éste año.







Un blazer de cuadros. Una de las prendas de la temporada y que  forma ya parte del uniforme oficial de este otoño, junto con jeans, blusa (o camiseta) y botines (zapatos de tacón, mocasines, bailarinas con tacón). Príncipe de Gales, ojo de perdiz, pata de gallo… Todo un imprescindible que os servirá tanto como recurso fácil para la oficina como para  momentos más casual.







Estas parece que van a ser las 
tendencias que veremos 
más en las calles, 


ya me contaréis si habéis caído en alguna.


Unas Botas rojas, ya sean de tipo calcetín, cómo os conté aquí, o de caña más alta va a ser uno de los complementos mas buscados y desde luego de los que marcarán la diferencia en cualquier look.







Algo de lunares. Si hay un estampado clave esta temporada ese es el de los topos o lunares. Lo he visto invadiendo los vestidos, los trench, las chaquetas e incluso los zapatos. Seguro que tenéis algo de lunares sino es así, encontraís algo fijo.






La vuelta del plumas, parece que éste año comparte protagonismo con el teddy bear, pero vuelve, así que ya no hay excusa para ir calentita.







.
¿Ya habéis hecho acopio de lo que necesitáis durante los próximos seis meses? ¿Habéis renovado algún básico que os hacía falta y/o habéis picado alguna tendencia novedosa de este año?

¡Hasta mañana!
Sígueme en / Follow me on


1 comentario:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!