6.9.17

SEASONAL TRENDS; SOCK BOOTS.-

Bueno pues poco a poco van llegando las tendencias para éste otoño y en este caso no sé no le auguro mucho, aunque me equivoco siempre con éstas cosas.

Por que la verdad es que estoy un poco en shock con éste híbrido entre botín y calcetines que no sé ni que decir. Bueno si, que no me gusta nada!!
Son los que han llamado los Socks Boots!




Será porque soy bajita, será porque el toque de verlos tan pegados a la pierna pero no sé no me veo con ellos.

La verdad es que no es una tendencia puramente de éste año, ya que allá por el 2015 aparecieron en su versión charol que Dior nos presentaba, pero ha sido rescatarlos Vetements en ésta primavera, lanzar un botín elástico inspirado en los calcetines deportivos, de tacón alto, fino y redondo y disponible en negro y verde metalizado y boom!! a las calles!!
Los de Vetements son una reinterpretación total de los calcetines deportivos poniéndoles suelas y con fino, vamos no sé yo si me horrorizan todavía más o si me gustan por ello extravagante del tema.




Así que las influencers que han puesto su punto de mira en ellos, no saben ya llevar un cullote, vestidos o crop jeans sin ellos.











En las tiendas, que ya se han hecho eco de ésta tendencia, encontraréis versiones asequibles en cuero, ante, neopreno, lycra, satén y punto metálico al más puro estilo Vetements, casi todas con un tacón fino y un poco más bajo.



Zara


Bimba&lola

Mango


Pull&Bear

¿Que os parece éste híbrido?? ¿Os apuntareis o ya habéis caído?


Sígueme en / Follow me on



3 comentarios:

  1. No queda muy estético.. pero como se ponga de moda .. ya veo los botines agotados.. jaja
    Bss guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!