27.9.17

SEASONAL TRENDS; BAKER BOY.-

En el post de hoy vamos a hablar de la vuelta de otra grande, se trata de las gorras de estilo Baker boy  (o lieutenant) que vuelven para completar nuestros looks éste otoño-invierno.

Una tendencia que lleva entre nosotros por lo menos un par de temporadas pero que este año va a ser todavía más omnipresente si cabe.

Dior, Coach o Marc Jacobs son algunas de las firmas que nos animan a vestir nuestra cabeza este otoño con grandes (a veces muy exageradas) y audaces gorras, habitualmente de corte masculino. Aunque desde luego la que más se verá con nosotros ésta temporada que viene  va a ser la icónica baker boy cap.

Ya la estamos viendo en casi todas las tiendas y mucho en el Street Style que nos va llegando de las grandes semanas de la moda.

Aquí os dejo unos cuantos looks que os pueden servir de inspiración a la hora de incluir este tipo de gorras en vuestro día a día y, por supuesto, al final del post encontraréis mi selección shopping por si andáis buscando alguna de éste tipo.

















SHOPPING
Una selección en toda clase de colores y tejidos para que podáis elegir sino lo habéis hecho ya. Espero que os guste!!

Asos




H&M




FreePeople




FreePeople




Zara




Asos




Stradivarius







Si os soy sincera no es una de mis favoritas, pero me da que a fuerza de verla.. aunque no sé si es de las que más me favorecen, será cuestión de buscar la mía, porque pinta de calentita tiene.

¿Qué os parece ésta vuelta?? ¿Habéis caído ya?

Sígueme en / Follow me on




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!