STYLE TIPS; HOW TO WEAR A CHECK BLAZER.-

Llegan los días más frescos que nos indican que esto se acaba, que el otoño esta muy cerca y que toca sacar toda la artillería, de chaquetas, blazers, cazadoras y demás.

Precisamente de las blazer de cuadros, que éste otoño parece que vuelven con mucha fuerza, vamos a hablar hoy.




Este Otoño las referencias British siguen con nosotros y muy fuertes, a través de su estampado más famoso de cuadros en blazers, abrigos e incluso faldas y pantalones.
Pero hoy hablaremos de los que parecen van a ser un must en nuestros armarios, los Blazers!! de todo tipo, ajustado a la cintura o más masculino con el corte cruzado, más oversize.


Así que tanto si estáis pensando en haceros con uno cómo si ya lo tenéis aquí van unas cuantas ideas sobre cómo combinarlo.

Uno de los los que más funcionan y que és todo un básico es con camiseta blanca y jeans, añadiendo zapatillas, simple no?? y Perfecto!




Aunque si es con un toque de color en los complementos como bolso o botines para mi ya la perfección!!





Combinado con falda? porque no?? Ya sea del mismo estampado o con una falda negra, incluso midi! no os parece ideal??






Aunque si preferís con vestido, porque no con uno de corte romántico en blanco dándole el protagonismo absoluto al blazer.




Yo todavía no tengo ninguna, pero junto con la blazer negra  la veo ya todo un clásico, además de que la estamos viendo ya muchísimo, desde luego me parece que es muy combinable ,¿no creéis???
Yo es que la veo con unos simples jeans y una camiseta y que le aporta un estilazo a ese combo tan sencillo, que incluso te lo puedes plantear para un look de oficina.

¿Qué os parecen? ¿Qué propuesta os gusta más?

Sígueme en / Follow me on


Comentarios