13.9.17

STYLE TIPS; BRALETTE.-

Hola!! hoy os quería hablar de la última tendencia en la que he caído, y es que desde que éste verano me regalasen un Bralette para un vestido que tenía la espalda al aire me he hecho super fan de éste tipo de sujetador.

La verdad es que me parecía que no iban a ser cómodos, pero nada más lejos.


Estas piezas de lencería son una prenda que se puso de moda cómo cosa de un año y medio, cómo  corpiños de encaje y muchas veces no llegan ni a esa categoría, sin ningún aro o relleno y buscando la forma más natural posible.


Los bralette se han convertido en un accesorio más que en una pieza de lencería que permanece debajo de nuestra ropa.
Aunque en mi caso seguirá siendo ropa interior porque no me veo con ellos por fuera la verdad.

Porque para mí es más sexy que se vean un poco en debajo de determinadas prendas qué que sean la parte central del look llevándolos por fuera, no me encuentro cómoda la verdad.



Así que andaba buscando uno negro para completar algunos looks, por lo que cuando Hunkemöller se puso en contacto conmigo para que conociera su firma ni lo dudé, encontré el modelo que andaba buscando, delicado encaje por delante y con un refuerzo en la espalda y el tirante en forma de mariposa que hace que sea más cómodo de llevar si cabe.





En pocos días lo tienes en casa a través de correos o sino sin gastos de envío recogiéndolo en alguna de sus tiendas y lo mejor tienen un sistema para dar con tu talla correcta de sujetador en su web a través de tus medidas con una especie de calculadora que da con tu talla perfecta, súper cómodo y muy sencillo.



No me digais que el packaging con el que llega no es bonito.


Aunque la verdad es que me costó decidirme porque tenían piezas verdaderamente preciosas!! 
Desde luego estoy encantada con él, y creo que se va a convertir en uno de los protagonistas de muchos looks de esta temporada, cómo estos.


Pero no sólo tienen sujetadores, tienen todo tipo  de  ropa interior con un diseño exclusivo así cómo ropa de baño.

Desde luego sino la conocíais, cómo era mi caso, os recomiendo que echéis un ojito porque estoy segura de que algo os atrapará.
Ya me contaréis.
¿Que os parecen los Bralette? ¿Habéis caído ya con alguno??

*Post en colaboración


Sígueme en / Follow me on


2 comentarios:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!