NECESIDADES Y NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.-

¡¡Buenos días!!

No digáis que no aviso, que ya desde el título os doy pistas, así que sino queréis seguir no os digo nada, porque lo vais a querer todo!!

En el descubrimiento de hoy viene de mano de Instagram, que cada día me genera más "necesidades" aunque si son cositas así, que son amor del bueno y te alegran la vista, no me voy a quejar. Sólo que tengo un problema y ya veréis porque, me va a costar decidirme sobre que llevarme, me flipa todo!!

Os presento a Maria @amapolaroid, os recomiendo seguirla por Instagram, sino la conocéis, porque aparte de las cosas que hace tiene unas fotos maravillosas.



María ha vivido rodeada de telas, hilos y máquinas de coser ya que en su casa siempre se ha cosido, su abuela cosía en un sastrería y claro ese arte se hereda!!

Empezó cosiendo cositas de fieltro cómo distracción, haciendo broches y las camisetas con las que empezó tenían adornos de fieltro, también hacía cositas personalizadas para los bebés a través de su página de Facebook y bajo pedido.




No me digáis que no es una pasada de bonito!!



Y a partir de ahí derivó todo, porque siempre le han gustado los anillos diferentes y los complementos que digan algo de la persona que los lleva, por lo que creó éstas maravillas, ojo, que los vais  a querer todos!!!




La hoja de monsteraaaaaa!!!! pero y el corazón, ains!!!



Estos broches de letras de Scrabble me han chiflado para Olivia!!




Uno de sus must y que más le piden son los de Star Wars, en concreto los de la princesa Leia.



Y gracias a una amiga que le pidió una frase para una camiseta pasó a bordarlas, no me digais que no son una maravilla, tan  sencillas y tan originales. Me quedaría con todas!!!















Perdonar que os haya puesto tantas imágenes, pero cada una que veía me gustaba más y me costaba decidirme, porque ahora el problema es que pido!! Todo????? Me va a costar muchísimo elegir, lo que si tengo claro es que una camiseta bordada, un anillo y un broche sí o sí.

Os dejo el enlace a su tienda online y ya me contaréis que elegís, si es que podéis quedaros con solo una cosa!!!!

Espero que os gusten mis descubrimientos, aunque ya sé que algunas me odiáis un poco por tantas "necesidades creadas".
¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Respuestas
    1. jajaja sabía que te iba a gustar!!!!! es que son boniteces!
      un beso

      Eliminar
  2. ohh q cosas mas especiales! el anillo me encanta
    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!