UN ESCUDO INVISIBLE, AQUA URBAN DE GALÈNIC.-


Hola! En el post de hoy quería hablaros de uno de mis últimos descubrimientos, hace unas semanas asistí a al presentación de la nueva gama de Galènic, os enseñé un poco por Stories en Instagram.

Me gusta hacer los posts una vez probados lo productos en mi piel y viendo cómo nos puede servir en nuestro día a día, ya sabéis que no soy especialista en belleza y desde éstos post comparto mi opinión una vez utilizado.

Y es que cada día hay que tener más presente que el sol ha dejado de ser el único adversario a tener en cuenta para la piel.

Un nuevo enemigo nos acecha a diario, la contaminación y que ya de por sí el solo es perjudicial el binomio contaminación + UV es la causante de muchos de nuestros problemas en la piel;

-envejecimiento prematuro de la piel, 
-Piel más apagada
-Mas manchas de pigmentación 
-Aumento de sensibilidad 
-deshidratación

Así que cada vez más marcas apuestan por éste tipo de productos, que como Galénic con su nueva gama, ha creado un escudo invisible llamado Aqua Urban.




La gama se compone no sólo de dos productos de cuidado con SPF50++ y SPF30 con un toque de color que  se funde rápidamente y que se puede utilizar incluso de base de maquillaje o como complemento de la hidratante que utilicemos. 

Así cómo también de una bruma protectora anticontaminaciòn que se puede aplicar a lo largo del día, sobre el maquillaje o en cualquier momento y que refuerza el efecto de las anteriores.







Con una base de diente de león, una planta muy potente y con muchas propiedades detoxificantes y que ayuda a las células epidérmicas en su acción frente a la contaminación.


Además una novedad son su potentes filtros UV y que son muy fáciles de aplicar sin sensación grasa debido a su forma de aplicación ya que antes hay que agitar el producto y dentro una pequeña esfera hace más homogénea la mezcla y la hace más fluida.

A mi desde luego me han conquistado no sólo por su alta protección, sino por su aplicación sin sensación grasa y que creo que este verano la voy a utilizar mucho como base de maquillaje ya que es apenas pegajosa y llevas protección.

Así como en mi bolso llevare la bruma porque preveo que le voy a dar mucho uso en muchos momentos.




Ya me contaréis si la probáis que os parecen. 

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. pues no he probado nada de la marca y ya me pica la curiosidad

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta ahora y me han conquistado la verdad, ya me con taras si la pruebas!!
      mil gracias bonita por pasarte y por tus comments!!

      Eliminar
  2. Contactar con las mejores clínicas para abordar imperfecciones difíciles como las varices es clave. La experiencia y tecnología adecuadas pueden restaurar la salud y estética de las piernas, mejorando la calidad de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!