COWBOY BOOTS, HOW TO WEAR.-

¡Hola! Hoy quería hablar de una nueva vuelta de las botas de cowboy bueno más bien de cómo combinarlas, si os gustan, sin parecer que vienes de rodeo, o te has dejado el caballo en la puerta.

Cowboy Boots!!


Tengo que reconocer que son unas botas que hace tiempo que me gustan y que no tengo en mi armario porque todavía no he encontrado las que me encanten o casen en mis looks, pero tengo claro que este invierno es el momento de hacerme con unas.

Me parecen que son un tipo de botas que dan un toque genial a muchos looks, pero también que son dificil de combinar según con qué, así que vamos a ver algunas ideas de cómo salir de los pitillo con ellas.

Y es que no sé a vosotras pero miremos donde miremos, no hacemos más que ver botas de cowboy por todos lados. Negras y blancas, de serraje, de colores… No hay estampado, textura o tacón que se le resista al que se ha convertido en el único par de zapatos que necesitas para pasar el otoño. 

Aunque la pregunta que me hago y algunas de vosotras la tendréis también es; ¿merece la pena invertir en una botas así? La respuesta es yo creo que sí, visto lo visto y las vueltas que da la moda es algo que puede pertenecer a nuestro fondo de armario.

Vamos a ver algo nos tips sobre los diferentes tipos de botas que vamos a encontrar en las tiendas.

De tacón bajo y punta marcada, se llevan con todo, le dan el toque de tendencia a los básicos de tu armario y encima tienen pinta de ser comodísimas.







Si hay una opción básica, capaz de combinarla con prácticamente todo y que sin duda no te aburrirá son las botas de serraje. En tonos tierra, con cierto toque desgastado y de media caña o bajitas serán tu mejor inversión








Más arriesgadas, pero ideales son las propuestas que combinan un tono básico (blanco o negro generalmente) con otros colores más vibrantes como rojos, verdes o azules formando motivos y dibujos que recuerdan al arte navajo






O en blanco y negro, un combo que también va genial en éstas botas.




Y cómo combinarlas, ya lo hemos visto un poco en las ideas anteriores, con vestido maxi van genial, pero con pitillos u otro tipo de pantalones también y con falda midi, que este año son las reinas.








Y sobre si no queréis invertir mucho, porque reconozco que las más fieles tienen un precio más elevado, aunque creo que una buenas botas son siempre una buenísima elección, en low cost como en Zara o en Mango también teneis sus opciones.

¿Qué os parecen éste tipo de botas?
¿Cómo os gusta más combinarlas?
¿os parece una buena inversión?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on




Comentarios