TIEMPO DE CARDIGAN.-

Llegan los días en los que el otoño empieza a sentirse y verse, días en los que la gama de colores del otoño nos invade y que empiezan en una estación a  medio día es otra y por la noche volvemos a la primera.

Por lo que se imponen looks capa sobre capa y uno de los grandes aliados para éstos días es el cárdigan o la típica rebequita que llamábamos de pequeñas, jajajaja.

Yo os tengo que admitir que antes era una gran detractora porque no encontraba la chaqueta que me gustase o me fuese, pero de unos años aquí, tengo unas cuantas y me chiflan, de hecho se las quito al marido de vez en cuando según el look que quiera.

Así que he pensado porque no recopilar un poco de inspiración sobre cómo llevarla y darle su protagonismo a la vez que no pasamos frío.

En lana, alpaca, mohair o canalé, sí, es tiempo de sacar la rebequita y buscar inspiración en las calles durante las últimas semanas de la moda, que siempre son las primeras en darnos ideas para poder llevarla con actitud este otoño 2018. ¿Preparadas?

Con cinturón, tirando de maxi cardigan y para no caer en la no forma o forma saco se puede enmarcar la cintura y queda muy bien.






Con estilo preppy o con algún estilo étnico, o bordados, no sólo se llevan las clásicas chaquetas lisas.







El estilo oversize o el maxicardigan va ganando terreno, una de mis favoritas y a las que suelo recurrir más. Incluso pueden sustituir a los abrigos.





Cómo podéis ver en casi todos los looks son las protagonistas absolutas, combinándolas con looks muy simples y sencillos, desde vestidos, a vaqueros con camisetas, pasando por las zapatillas.
Por lo que es una alternativa perfecta a muchas chaquetas de entretiempo como la cazadora vaquera.

¿Cómo os gusta llevarla a vosotras más? ¿Es una prenda imprescindible en vuestros armarios?

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios