ESTA TEMPORADA FALDA +BOTAS, PERFECT COMBO.-

¡Hola! Hoy vamos a hablar de una de las tendencias de éste año, ni es nueva ni la hemos dejado de ver solo que cobra protagonismo de nuevo, no distinguir entre el largo de la falda y el largo de la bota.
O lo que es lo mismo faldas con botas altas, pero no faldas mini, sino el largo midi principalmente!







Tengo que reconocer que cuando empecé a ver en los look books de agosto que volvía de nuevo, me chirrió un poco, no me termina de convencer eso de que no se vea donde empezar la bota o que se esconda debajo de la falda, pero ya sabéis que a fuerza de verlo mucho... no es que entusiasme, que conste pero si que ya no me desagrada tanto.



Con este contraste tan brusco de temperaturas, vestirse para el día a día  puede convertirse en un dilema estilístico. El entretiempo va y viene y el armario de verano ya no tiene cabida, pero algunos días hace demasiado bueno como para recurrir a los abrigos y otros tejidos.

Muchas veces lo mejor es recurrir a fórmulas sencillas que no roben demasiado tiempo y que pueden ser de lo más efectivas sin romperse demasiado la cabeza. Y el street style es una de las mejores fuentes en estos casos para coger ideas, como por ejemplo, para combinar faldas de cualquier longitud con botines y botas. Una alternativa que puede dar una vuelta de tuerca a algunos de nuestros estilismos.








No sólo con botas altas o de estilo más vaquero sino  las botas de combate y las montañeras, unas de las más vistas entre las tiendas este otoño, encaja a la perfección con faldas con diferentes motivos.







Las posibilidades son infinitas porque la verdad es que combinan a la perfección con todo tipo de bota, incluso botín ceñido al tobillo.




¿Qué os parece éste tipo de looks? ¿Os gusta esta combinación?
¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!