LLEGAN LOS 'TEMIDOS' LOOKS DE FIESTA.-

Ya inmersos en las fiestas, llegan los 'temidos' ¿Y ahora que me pongo?? ¿Y para esta cena o para esta comida que llevo?

La verdad es que cada vez es más fácil encontrar inspiración con tanta red social y tantos looks, solo se trata de buscar y adecuarlo a lo que tienes o lo que quieres.

Poco os voy a descubrir a estas alturas, terciopelo, lentejuelas, lurex o este año combinando con  prendas de cuero.

Así que si os parece damos un repaso rápido a lo que podemos encontrar y que creo que nos viene genial a la hora de buscar ideas.

Brillo;  lentejuelas, lurex o cualquier otro tejido con algo brillante siempre es un must, porque la verdad es que sino nos lo ponemos ahora cuando sino?




Sólo o combinado para restarle, comprendas como los abrigos mas sencillos o incluso con algún pantalón de cuero, o con punto.





Terciopelo, hay muchas prendas para elegir, y como ocurre con el brillo se puede llevar solo o combinado, a mi personalmente me gusta el toque de una sola prenda pero ya puestos a ver el total look me parece de las opciones más calentitas.






Transparencias;  ya sea en camisas o en faldas, este año hay donde elegir!!


Y siempre esta la opción para eventos menos festivos pero que siempre requieren elevar un punto más los looks, combinando esa prensa con aire mañas de fiesta con algo mas sencillo o simple como un jersey negro o una camisa blanca.




¿Ya habéis decidido vuestros looks para estos días?
Espero haberos dado alguna idea más.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Que buenas ideas y siiii q temidos son eso de todo el día de sarao y zampando ogggg, jajaaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!