IDEAS PARA EL DIA DE LA MADRE.-


He dudado mucho sobre si hacer este post o no, la verdad es que en todo lo que llevamos de confinamiento apenas he comprado nada online, vamos una cosa necesaria (porque nos explotó una fuente de alimentación). 
Pero ha llegado el día de la madre y me lo he pensado mucho, he visto que esta semana se empezaban a reactivar tiendas y comercio online(sobre todo de las tiendas pequeñas) y después de de pensármelo mucho he decidido que las madres lo merecen( yo ya he hecho mi pedido para ese día) y que hay que empezar a reactivar y apoyar en lo que podamos.

Así que hoy os traigo algunas ideas de lo que podéis mandar a vuestras madres o podéis pediros para vosotras mismas y que os llegue a tiempo.

Espero que os guste y os ayude por si necesitabais alguna idea.

1.- Una cesta de desayuno o algo personalizado, en la web de Cristina Oria tenéis muchas opciones y muchas combinaciones, me encantan!!

PARA QUE TU REGALO LLEGUE ANTES DE DÍA DE LA MADRE DEBES PEDIRLO (MADRID) HASTA EL MIÉRCOLES 29, (FUERA DE MADRID) HASTA EL LUNES 27





2.- Un ramo de flores siempre es un acierto total, os dejo dos web que ahora mismo están sirviendo y que para el día de la madre les puede llegar.

Sally Hambleton

La tienda online está ABIERTA para pedidos para el Día de la Madre (domingo, 3 de Mayo), para envíos a toda la península, y con un surtido reducido pero especial.






3.- Los bolsos de Zubi para mi son siempre una maravillosa opción ,pero es que para este día también han creado unos packs junto con unas cremas de The singular Olivia






Y si queréis otra opción sus kimonos son una maravilla o cualquiera de sus bolsos nuevos que han sacado.

4.-Una joya también es un clásico que nunca falla, os dejo dos de mis tiendas favoritas y que os llegaran a tiempo para este domingo.

Singularu (ahora incluso tienen un descuento del 40% en muchos de sus productos para del día de la madre)





Casilda Finat (que ahora tienen un código de descuento para los gastos de envío)






5.-Una foto también es un clásico pero de otra forma, como en una vela o en imanes tipo foto polaroid. 

Cheerz es siempre una buenísima opción. Tienen también muchas otras cosas, por si quereís echar un vistazo.





6.- Cualquier producto de belleza o perfume y si es natural mejor, la web de The Singular Olivia, cualquiera de sus productos siempre será un éxito.





7.- Una cosa hecha a mano, como los pañuelos o los bolsos de Moniquilla me parecen ideales. Los estampados son una maravilla y sus pañuelos una pasada.




Espero que os haya gustado y os sirva por si necesitáis un poco de inspiración.


¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on




Comentarios

  1. Todo todo me encanta y me parece una idea fantástica para este día. Hay que apoyar además a todas estas pequeñas empresas que es ahora cuando mas nos van a necesitar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Si hay que empezar a mover esto porque sino nos vamos todos de cabeza.

      Eliminar
  2. Yo he tenido suerte relativamente, hace nada se le rompió el rodillo de pies y como lo venden en la farmacia ya lo tengo preparado

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alternativas tan estupendas para regalar! Nosotros creemos que la cosmética es siempre una opción estupenda, aunque eso sí, este tipo de alternativas tienen que ser cosmética natural, pues es la que mayores propiedades aportan a la piel, para dejar un rostro suave y brillante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelentes sugerencias para celebrar el Día de la Madre! Realmente es una forma perfecta de mostrar cuánto nos importan. Yo imcluiría una buena crema que le haga sentir joven. Sin duda, estas ideas harán que este día sea memorable para todas las mamás. ¡Gracias por compartir estas inspiraciones! 💐👩‍👧‍👦 #FelizDíaDeLaMadre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!