MI WISHLIST para el día de la Madre.-

   Bueno todavía quedan unos días para el día de la madre, pero yo por si acaso os traigo mi wish list que nunca se sabe quién está leyendo... o porque siempre viene bien tener ideas para este día ¿Qué os parece?

Así que aquí os comparto unas pocas ideas y que cualquiera me parece genial, también advierto he añadido mis propias peticiones por si cuela..


1.- Una sudadera bordada, donde además puedes elegir las palabras o frases que te gustaría decir a tu madre y te las imprimen y adjuntan en una tela que va con la sudadera para que la puedas enmarcar! Ojo, son unidades limitadas!! pero me parece una pasada de bonita.



De Valentina The Swan


2.- Un portafotos de madera donde puedes poner esa canción tan especial o que tanto le gusta, de This is Kool, ya os dije en el post para el día del padre que me parece un regalazo.



3.- Necesito, bueno, me encantan las converse negras de bota, yo ahí lo dejo... pero también es un buen regalo!!!.






4.- O unos buenos zapatos y con unos diseños preciosos, a ver si algún día consigo un par, que siempre se me escapan, es literal... vuelan!! Pero es que son tan bonitos todos!! De Patsy Shoes por si queréis ver más aquí le dediqué un post.






5.- Unos pendientes son siempre muy buena opción, así que ahora me hace ojitos la nueva colección de verano de Casilda Finat, me parece ideales!!Los que os pongo en la foto. Pero tenéis muchos donde elegir!!



6.- Las flores son siempre bienvenidas y si son así de bonitas o con su inicial, genial! De Elena Suarez




 7.- Un colgante de cerámica, o unos pendientes así de originales, tengo que admitir que el colgante del lobo hace tiempo que lo tengo en mi lista. De Guillermo García Hoz.



Espero que os pueda servir o ayudar si todavía estáis buscando.

¡Hasta mañana!

Sígueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Este tipo de detalles son estupendos para regalar en un día tan especial como es el día de la madre. Existen un montón de ideas para dar en este día tan bonito, lo más importante es buscar para encontrar el regalo perfecto para tu mami.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!