COMPRAS DE LA SEMANA; MAYO (III).-

Hola!!!
No voy a  hablar del tiempo porque ya creo que estamos todos suficientemente quemados con la ausencia de sol y calor, pero bueno no todo son malas noticias, porque parece que las rebajas se han adelantado en casi todas las tiendas en forma de Special prices o Summer prices.

Empiezo con Zara, no es que tenga mucho pero la verdad es que si hay más que otras temporadas, muchos zapatos y sandalias a 19,99 euros, incluidas unas cangrejeras que desde luego tenía fichadas aunque en plata pero esas han desaparecido misteriosamente, eso si quedan las negras.
Os pongo mi selección, esas primeras de tacón me encantan y en color nude, también en color rojo.

 Camisetas a 4,99 euros, desde luego super precio para ser Zara, vamos ni en rebajas algunas veces!!!
Lo mismo os dejo mi selección pero hay muchas más.


Seguimos con Pull&Bear que tienen lo que llaman Super Prices, hasta un 60% en una selección de artículos, os pongo mis fichajes.


En Mango, 30% en la nueva temporada, lo mismo en una selección de artículos.Me encantan estos pantalones!! al igual que el look completo con la falda.

 
En Bershka son los summer price un 40% en articulos de temporada. De nuevo os dejo mi selección pero hay mucho más.


Y ahora os dejo con algunos de los flechazos de las novedades que he visto en tienda y que desde luego incrementan mi lista para esta temporada y si el calor quiere llegar.......

 
 Tengo muchiisimas ganas de un mono fluido y éste de Zara simplemente me parece una maravilla!! el color, el cinturon, esa caida, todo!!! 35,95 euros


Al igual que éste vestido largo también de Zara, 49,95 euros.

 Sudaderas porque como parece que va a ser un verano fresquito, o eso dicen que no vamos a tener mucho verano, de Pull&Bear 15, 99 euros.

Y éste collar étnico de Stradivarius, me encanta con una camiseta básica para darle el protagonismo, no os parece?? 12,95 euros

Que os parecen estos descuentos de verano pre rebajas??
Los habiais visto???
 
Besos y feliz fin de semana!!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!