BABY´S WORLD.-

Hola!!!
Cómo ya comenté en la rentrée este blog además de cambios viene con nuevas secciones!!
Y es que dado el protagonismo que poco a poco ha ido adquiriendo mi baby he decidido que también tiene que tener un espacio aquí, dónde os cuente las cosas que me gustan para ella tanto de decoración como juguetes o ropa.Además de blogs sobre maternidad y estilo en el embarazo, al cual ya le dediqué un post hace unos meses, pero vamos que seguiré!!

Así que hoy os traigo un poco de mi wishlist para la baby (y digo poco porque no terminaría) En definitiva cosas bonitas que van llenando mi espacio de favoritos, no digo más...

De momento de ropa no pongo porque os aburriría (lo digo en serio)aquí van unas cuantas cosas de decoración y juguetes que tengo en mi lista.

Empezamos por la decoración, en éste caso estoy enamorada de todo y digo todo de esta tienda PeanutButterDynamite , cojines y alformbras hechas a mano de crochet, simplemente geniales!! estoy entre estas dos, y ese cojín de pinguino es una preciosidad, lo quiero hasta para mí!
 
 


Y para cuando cambie a la cama la baby y le quite la cuna como tiene una mini cama con su cabecero ésta idea me parece genial ya que le encanta pintar.


En cuestión de juguetes me encantan aquellos que tienen algo especial no sólo son los tipicos.No son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración.

Cómo éstas casas y cabañas de cartón reciclado, que hacen un dúo holandés Kidsonroof que no sólo diseñan muebles y complementos de decoración que me parecen geniales, desde luego con un diseño increible sino que lo que hacen para los niños es maravilloso!!


Y que me decís de la cocina!!! Vuelve el significado de jugar con una caja ;P, imaginación!
Hablando de cocinitas, hace poco descubrí gracias a Marialú de Star en rojo unas cocinitas que desde luego están en mi lista para cuando mi peque tenga edad de disfrutar bien de ellas, son auténticas!! Son las concinitas de Macarena Bilbao, que son totalmente artesanales, hechas a medida y personalizables 100%, cómo os he dicho antes no sólo juguetes.



Así que aquí empezamos una nueva sección, a ver que os parece!!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Las cocinitas son preciosas!!! Qué no te quepa la menor duda que mi sobrina jugará con una...jajajaja y las de cartón me parecen ideas igualmente!!
    Qué peligro de sección jajaja
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas!!!! Yo aún ando a medias con la habitación de Martín... es lo que tiene ser el segundo, pobre...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un peque de casi 6 años y otra de 2,5 años y me encanta que tengas esta sección lo de los cojines y las cajas me ha llegado. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. A mí me vuelven loca las monerías para niños, si ya cuando tengo que comprar algo para mis sobrinos ¡les quiero comprar todo! El día que tenga uno me arruino!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonito! Es un objeto decorativo muy chulo para tu hogar., además de que sirve de entretenimiento infantil para tus pequeños. Este tipo de objetos añaden a tu casa un aroma infantil e inocente que convierten tu hogar en un lugar muy agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!