COMPRAS DE LA SEMANA; SEPTIEMBRE (II).-

Una semana más os dejo con mis flechazos para ésta temporada que viene, aunque si os soy sincera no puedo fijarme en cositas como abrigos o jerseys de momento quiero restrasar eso lo más que pueda y disfrutar de éste tiempo en el que ya se van necesitando chaquetas pero que todavia puedes ir con prendas veraniegas, lástima que dure tan poco!!

Y cómo os digo, de momento mi cabeza se sigue fijando en faldas, shorts y pocos pantalones largos, porque la verdad es que el momento media lo temo.

En Zara tengo varias cosillas, cómo no!! y la verdad es que ésta faldita me parece una monada y ahora sin medias hasta me gusta mucho más. 22,95

 Estos shorts con ese toque lencero, los veo para ya, para que nos vamos a engañar en invierno como que los veo poco, así que, para que esperar!! De Zara también, 22,95
En Top Shop hacía mucho que no me pasaba, pero esta falda de cuero acolchada me esta haciendo replantearmelo, 52
 
En SuiteBlanco, seré yo pero no sé cada vez me cuesta encontrar cosas la verdad, ha habido colecciones que me han gustado bastante pero ésta última como que ni fú ni fa, se salva esta camisa de guipur que me parece muy mona, 29,95€, vamos me quedo con el look completo de Sylvia!!
 
 
Los vestidos lenceros seguirán de tendencia esta temporada y este me pasa lo mismo que con el de la semana pasada, ahora lo veo perfecto pero en invierno con un maxijersey de punto muchiiisimo más.
De Pull&Bear 29,99
 
 Fué ver éste look y de cabeza a mi carpeta de inspiración porque es sencillo pero perfecto!! ahora lo que me llamaron fue esos zapatos abotinados, que si soy sincera en la web los habia visto pero como que no me habian llamado nada, ha sido al verlos puesto que zas, me encantan!!


De Zara 59,95
 
 Y por último, cómo ya os he dicho me encanta este tiempo en que tenemos que tirar de chaquetas y blazer, ésta me ha parecido perfecta para looks mas desenfadados, tiene un toque genial, vamos que parece que me ha dado con los animal print en los abrigos y chaquetas, cómo podeis ver en el post anterior de compras de la semana.
De Mango 39,99
 
 
Os pasa lo mismo que  no podeis centraros todavía en abrigos y prendas mas de invierno?? Os gusta el entretiempo o preferis que venga ya el frío??
 
Besos y feliz fin de semana!!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. esa chaqueta de Mango también la quiero yo jejejejejeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo miesmo en Blanco, nada me encanta como las coleciones de años anteriores!
    Los vestidos lenceros son mis preferidos. Se ponen con todo, todo!
    Besitos, te sigo desde Portugal

    ResponderEliminar
  3. la ropa de zara trf de este año es para mi lo mejor de la tienda. tengo nuevo look en el blog amor

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  4. Yo es que aún ni pienso en sacar ni las chaquetas del armario jajajaja sé que el día menos pensado llegará el frio y no habrá entretiempo porque aquí es así...
    Los shorts lenceros me han encantando!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!