NUEVAS COLECCIONES; LUXENTER.-

Porque no todo iba a ser nuevas colecciones y nuevos lookbooks de ropa, sino que tal y cómo los accesorios van ganando terreno tenemos sus avances de las nuevas colecciones, y cómo no las joyas tienen un papel principal.
Hace unos días pude asistir a Iberjoya, mil gracias a Noemi!!!(La Joya de la Corona), para conocer  de primera mano la nueva colección de Luxenter; Serengeti.

La colección Serengeti se inspira en diferentes paisajes, pero con el invierno como denominador común y lo que este nos inspira; con diversas formas irregulares y lo mejor poder elegir en que acabado, plata, amarillo o rosa, desde luego es una maravilla que de  una misma pieza puedas elegir!!

Piedras de colores, metales combinados con otros materiales cómo el ébano, que desde luego no dejan a nadie indiferente, pero como siempre  cómo una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos que tomamos.



Esos anillos me chiflaron, no pude resitirme a probarmelos!!


Esta pulsera mi favorita sin lugar a dudas!! añadida a mi lista!!



La verdad es que abarcan tantos estilos que es dificil no encontrar algo que te enamore. 




De la colección África, esa combinación de ébano con acero en dorado me pareció genial, mi selección, ésta pulsera y el anillo, fantásticos!!

Además de estas novedades, siempre tienen presentes colecciones bestseller de la firma, sus conocidos charms, joyas también para los chicos y unas colaboración con Neck&Neck para los más pequeños, que no os digo yo que también me gustaron hasta para mí!!

Desde aquí dar las gracias al equipo de la firma, responsables de comunicación y a la propia diseñadora que nos atendieron fenomenal así como nos animaban a probarlo todo, solo puedo decir; Que peligro!!!
Muchas gracias Noemi por invitarme!!
 
Que os parece que abarquen tanto estilos??? Teneis algo de la firma???
 
Besos

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. tienen cosas geniales! m ncanta tu foto
    tengo nuevo look amor!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: SEA COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/sea-colors.html

    ResponderEliminar
  2. Sii tienen cositas muy monas, muero por el anillo que te probaste!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por acompañarme!! La verdad es que nos lo pasamos genial y nos reímos un montón, que eso es muy importante también!

    Muchos besitos reina!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que increíbles joyas! Todo me encanta :)
    Muy buenas fotos.

    Saludos y Besos.
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. malumaiese
    La belleza de las joyas es algo verdaderamente asombroso. Cada pieza está cuidadosamente diseñada para resaltar la elegancia y el encanto de quien la usa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!