UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA.-

Hola!!
Ya sé que hoy no es día de post habitual pero es que parece que de momento los buenos propósitos y la inspiración están al máximo.

Hoy os traigo un post que no pensé que iba ha hacer tan pronto pero es que a éstas alturas una ya está cansada de tanto abrigo y botas, siempre lo mismo e intentando darle la vuelta a looks que me he propuesto hacerme como una especie de planning para no entrar en  bucle a la hora de vestirme. 
Y no  recaer en la elección de las mismas prendas, combinaciones o colores día tras otro.
Que mejor manera que proponer un poco de inspiración y looks para cada día fijandonos en lo que nos trae el street style no??

Lunes; día raro y dificil, nada como un look calentito y cómodo, botas planas y chaleco que te puede sacar de más de un apuro que estos días hace un tiempo raro, siempre lo puedes poner encima de chaquetas o con un simple jersey.
 



Martes; la verdad no se porque odiamos tanto el lunes cuando el martes es casi peor, por lo menos para mí, total look en negro con toques de color en los complementos. Que os parece?


Miércoles; vamos con color que nos acercamos al fin de semana, y de plano que todavía queda semana!!Me chiflan las converse y ya sabeis me declaro fan absoluta de los abrigos rojos y los gorritos!

 

Jueves; vamos que ya llegamos, un look sin mucha complicación, básicos y más básicos, añadiendo el toque de un abrigo oversize y botines.
 
Y viernes; sabes dónde empiezas pero muchas veces no donde acabas, asi que un look capa sobre capa no estaría mal, pitillos y esa chaqueta de punto me parece ideal, el toque del cinturón genial. Un buen abrigo y listo para lo que nos venga, que es viernes!


Sábado; un look mucho más festivo y desenfadado con sudadera o alguna prenda divertida, es tiempo de sacar la mini y botines o botas.

 
 
Domingo, un look cómodo y sencillo pero con un toque, mi biker adorada, zapatos planos y a por el domingo!!!

 Photos__ Camille over the rainbow, Lucitisima, Always Judjing, Look de Pernille, Vogue, Elle.
 
Así que éstas han sido mis propuestas para una semana, ahora que, podeis hacer variaciones y combinaciones de los días cómo más os guste.
Espero que os sirva tanto como a mí, si os gusta este tipo de post seguro que haré alguno más, estoy abierta a opciones!! Así que podeis pedir ;P
 
Besos y a por el jueves!!
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Me quedo con el lunes, el miércoles y el jueves :) ! Muy buena idea este tipo de post de looks para toda la semana! Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, qué de ideas! Me gustan las botas del jueves y los flats del domingo!! Pq siempre me fijo más en los zapatos??!!
    Muaaa guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay looks que nos sorprenden pero nos gustan, como el que combina burdeos y rojo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa estaba echando un vistazo a tu blog (que me encanta) y de sopeton me encuentro a mi misma...jajajaj ,uchas gracias por contar con uno de mis outfits!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es verdad esta vez se me ha debido de pasar poner los créditos de las fotos lo siento!! Lo pongo!
      Muchas gracias por pasarte y por decírmelo
      Un beso

      Eliminar
  5. Touche. Outstanding arguments. Keep up the great spirit.

    Have a look at my weblog; business name generator

    ResponderEliminar
  6. I love what you guys are usually up too.
    Such clever work and exposure! Keep up the wonderful works guys
    I've you guys to my own blogroll.

    Also visit my blog post: After Effects Templates - ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!