UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (III).-

 
Hoy os traigo de nuevo inspiración para cada día de la semana, espero que os sirvan tanto cómo a mi. Que con ésto de que tenemos un día bueno o unas horas y de nuevo volvemos al invierno ya se me está haciendo pesada la ropa de invierno y el look capa sobre capa.
 
Lunes
Cómo últimamente parece que es costumbre que los lunes nieve pues un look cómodo y abrigadito que no nos pille de improviso ;P
 
Lo abrigos de print de leopardo se estan convirtiendo en un must en cualquier armario, visten cualquier look, cómo éste total black look de Alexandra.
 
 Martes
Seguimos con la comodidad y aprovechamos que las zapatillas están más de tendencia que nunca y para casi cualquier look, un maxi abrigazo un look básico y a por el martes.
Miercoles 
Le damos un punto de color,  el mostaza siempre suma y da alegría a cualquier look


 
 
Jueves
Un look sencillo pero con un toque perfecto, además como siempre digo los jueves son los nuevos viernes y muchas veces no sabes lo que va a surgir ;P


Viernes
Un look arreglado pero que en seguida podemos dar un toque diferente según nos vaya surgiendo, otra opción de como un abrigo de print da ese toque. Falda y botines, simplemente genial!!


Sábado
Toca fiesta!!! y cómo no sacar los stilleto y darles una vuelta, de nuevo veis que el print de leo en este caso me tiene un pelin obsesionada, pero como decía mi abuela vale para un roto como para un descosido


Domingo
Para mí día de relax y de planes con amigos y algunas veces se sabe donde se empieza pero no donde se acaba así que le damos un punto con ese tipo de abrigos de pelo, botines y pitillos, cómoda y perfecta.

Photos__ CollageVintage, Look de Pernille, Lovely Pepa, Bartabac, Stella wants to die, Fash´nchips, Camille over the rainbow.

A por el jueves!!!!!
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Muy buena elección de looks!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir llevar un look con estilo y saber posar es necesario asesoramiento o conocer diferentes técnicas. Combinar diferentes prendas y conseguir un look glamuroso no siempre es sencillo, pues se necesita conocimiento, práctica y formación necesaria para llevar un look ideal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!