REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; FONTY.-

Hola!!
Viendo la acogida del post anterior de ésta nuevan sección, hoy me lanzo con otro de mis descubrimientos y que la verdad se convirtió en uno de mmis favoritos casi en la primera visita.
 
FONTY (calle Castelló,12) en pleno Barrio de Salamanca, un espacio muy agradable y tranquilo dónde disfrutar de una elaborada repostería con toque francés en carta y ambiente.
Un nuevo espacio ideal para una quedada para el desayuno o la merienda.
Allí te encontrarás con un trocito de la France en forma de pastelería, con obrador propio y bollería artesanal.




Como curiosidad, deciros que es un espacio “dogfriendly” además de ser perfecto para ir en familia o con niños pequeños ya que disponen de trona y de cambiador en el baño. Ya sé que esto no es algo que mucha gente sino tiene niños tenga en cuenta, pero a los que lo llevamos es genial poder contar con sitios dónde te ofrezcan estas facilidades.


A dos pasos de El Retiro, Fonty es el lugar perfecto para un domingo de brunch que es su nueva propuesta,el brunch del fin de semana (donde cada uno elige lo que desea comer)eso sí mejor con reserva y también el menú del día saludable.



Su particular comedor de aire americano con baldosas turquesas dejan ver el obrador de donde salen  las tartaletas de limón (de mis favoritos) o la mousse de chocolate negro con frambuesa (otro must) las milhojas con vainilla, el chocolate negro con maracuyá y albaricoque sobre crujiente de cacao y  muchos pecados más!!!!!, así cómo sino sois tanto de dulce en su variedad de salado podeis encontrar las quiches de ricotta, espinacas y piñones o las ensaladas frescas.

De mis favoritos, Tartaleta de limón!!

Un lugar de lo más cálido, inspirado en los cafés de la costa este de Estados Unidos y, por supuesto, en los de París, con detalles que te atraparán cómo me pasó a mi desde el primer minuto. Cómo ese espectacular suelo de baldosas azules que es su insignia y que en vivo es una autentica maravilla.


En definitiva un espacio que está pensado para todos. Cómodo, con precios asequibles, una carta sencilla con una pastelería deliciosa (no sabes elegir sólo uno) y con una cuidada decoración son los puntos fuertes.

¿¿Lo conociais?? Ya me contareis si vais.

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

Comentarios