REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; LE COCÓ.-

Hoy tenemos sección nueva, y es que tenía muchas ganas de incorporar nuevas cosas en el blog e ir dandole una vuelta.
En ésta nueva sección os hablaré de mis últimos descubrimientos, o mis sitios favoritos así cómo recomendaciones sobre mi ciudad, Madrid, siempre desde mis experiencias y mi punto de vista.

Ha llegado a Madrid una nueva ola que son los restobar, y ¿Qué es un restobar? Según parece, es la fusión entre un restaurante gourment y un bar, es decir un sitio en el que igual puedes ir a cenar que después tomarte un cocktail en un ambiente relajado y cool.

Hoy quiero hablar de uno de éstos restobar que éste verano he descubierto y que hacía tiempo tenía en mi lista de sitios nuevos por conocer (la cual cada vez va engordando más!!)

El restaurante que os propongo hoy es un restobar que se encuentra en el barrio de Chueca y que se llama Le Cocó




Ya por el nombre te suena bien y te llama, pero si vas su decoración con maderas naturales, paredes de ladrillo visto o piedra y sus sillas desparejadas en colores pastel es un plus que te entra por los ojos.
Sobre la carta, gran variedad, productos de mercado y con una clara tendencia mediterránea: entre mis favoritos, Bastones de berenjena con miel de flores, las croquetas de Idiazabal, el tiradito de pez mantequilla, la suprema de cebón, aunque las veces que hemos ido hemos probado cosas diferentes y todas bueniisimas!





El primer punto a favor es que se pueden hacer reservas a través del mail y lo mejor de todo, contestan! Puede parecer obvio pero hay muchos restaurantes "de moda" que tienen una pésima atención a este respecto. Y os lo recomiendo totalmente si queréis tener opción a llegar y tener mesa porque por lo que he visto se llena y eso que he ido en agosto.
Otro punto a su favor es el aperitivo en el que os ponen pan y mantequilla a discrección.



Y por último los postres, todos muy caseros y cómo reina de la fiesta la tarta de la abuela que a mi me llamó sólo por el nombre y cuando llegó me enamoró más y es que se parece a la típica tarta de cuando era pequeña. Si la pedís ya me contareis, aunque sin desmerecer a las demás.





Espero que os guste esta nueva sección y si teneis propuestas o reseñas que me quereis contar yo encantada de añadirlas a mi lista y seguir descubriendo.

¿Lo conoceis??

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. Yo tengo que ir. Tengo muchas ganas!.
    A ver si este finde....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te lo recomiendo!!! yo fui con mi baby y genial! el trato y todo
      un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y quiero mas recomendaciones de esta que luego cuando voy a madrid no se nunca donde ir. Y de precio quetal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! muchiisimas gracias, pues de precio desde luego esta muy bien tan bien, mira la carta que ahi ponen los detalles de los platos, en relacion comida precio esta muy bien
      besos

      Eliminar
  3. Un sitio precioso! Me lo apunto que me encanta probar sitios nuevos! Yo tengo otro blog sobre Madrid, donde hago este tipo de post, lo tengo en mi blogroll (Madrid Noche).
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!! desde luego te lo recomiendo, ya me contaras que tal, que genial lo del otro blog, me paso!
      besos guapà

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!