29.10.14

STYLE TIPS; JOGGERS.-

Hoy de nuevo vamos con un  mail que me llegó para que le dedicara un post a estos pantalones tipo jogging, cómo combinarlos y sacarles mejor partido. Los Joggers
Si os digo la verdad son un tipo de pantalon que me encanta pero que luego me cuesta decidirme a ponerme. No soy mucho de chandal y éste tipo de pantalón me lo recuerda mucho no sé.
En las compras de la semana suelen salir mucho y es que éste otoño hay mucha variedad donde elegir.





 
La clave está en olvidarse por un momento que es un pantalón de chándal y combinarlo con tanto con calzado casual como bailarinas, botines, slippers, slip-on, zapatillas deportivas… como zapatos más elegantes, stilettos, zapatos de tacón bajo… si le quieres dar un toque más sofisticado.





Como combinarlo, con jerseys de punto maxi, sudaderas o incluso camisas de cuadros para ese look sporty, en cambio si lo que quieres es que tenag un punto menos deportivo con blusas, tops más arreglados o incluso con blazers.



Photos__ Northern Light , My Daily Style, Vogue, Elle UK, Tumblr ?¿

A mi me gustan mucho con jerseys de punto y maxi cardigans incluso con camisas oversize!!! y reconozco que con stilettos me parece perfectos pero luego no me termino de ver y eso que en las demás me encanta. Aunque reconozco que para este tiempo que tenemos ahora que en invierno con el frío me vuelvo cómoda ;P

Ya veremos si al final acabo cayendo.

¿Cómo os gustan más?? ¿Ya teneis los vuestros?

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!