9.10.14

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (XII).-

 
Una semana más inspiración para estos días en los que no sabes que ponerte o como afrontar toda la semana, os confieso que a mi me viene genial porque me ayuda mucho a decidirme y sacar más partido y combinaciones a lo que ya tengo.
Y sobre todo cuando llega este tiempo que pasas de una estación a otra en cuestión de horas.
 
LUNES

Empezamos semana con un poco de sobriedad, que muchos lunes lo requieren pero con un toque muy especial, porque no con un  traje de raya diplomática?? me encanta el toque del cinturón y con la camisa sobresaliendo, diferente y fantástico!!
 

MARTES

Los colores del otoño son geniales y porque no ponerlos en un look, me encantan este tipo de outfits sin chaquetas que todavía muchos días no las requieren.



MIERCOLES
Porque no un poco de mix and match?? he de confesar que si me decis de ésta combinación hace tiempo hubiera dicho que va!! pero es verla y tiene algo especial que me gusta y mucho, como no las rayas!!!


JUEVES
Ya llega el punto, y éste look desde luego es una maravilla, como me gustan los jerseys oversize y esa falda me parece perfecto.
 
 
 VIERNES
Un look con un punto rockero pero sin perder el toque romantico, vamos lo tiene todo para un día como el viernes que se sabe donde empieza pero no muchas veces donde se acaba.
 
SÁBADO

Pitillos, maxibotas y un abrigo, sencillo no?? pues me encanta este look y a veces no es tan facil de conseguir, a mi particularmente no me sientan bien este tipo de botas pero luego lo veo en la demas gente y me gusta.


DOMINGO

Un look sin muchas complicaciones, boyfriends, una camiseta de rayas y el toque de color del clutch, sencillamente ideal.

Photos___ Sincerely Jules, Song of Style, Look de Pernille, Vogue, Pinterest ?¿


Que tengais un día genial!
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!