10.6.15

LA INVITADA PERFECTA; LA CROIXÉ BCN.-

Cuantas veces has tenido una boda y has pensado; ¿y si hay alguien que va con el mismo modelito??
A mi la verdad es que se me ha pasado por la cabeza en muchas ocasiones, aunque por suerte(y toquemos madera) todavía no me ha pasado, pero es una cosa que aunque no quieras tirar de los de siempre (Zara y cía)para evitar, ésto te puede pasar.

Estamos en temporada alta de bodas y hoy os quiero dar una alternativa  a las que conocemos y que muchas veces tenemos tan trilladas.

Se trata de La Croixé Bcn, una marca de vestidos sencillos pero con un toque distinto con precios asequibles.






Desde monos, pantalones palazzo, faldas tipo sirenas, pasando por crop tops y terminando con distintos vestidos. Desde luego sencillos pero perfectos, todos tienen algo especial, un toque: desde un escote infinito en la espalda que aporta sensualidad y clase al mismo tiempo a una caída perfecta de telas cómo la seda.
¿Las tonalidades? Tú eliges la que va más contigo: desde azul marino, pasando por turquesas, fucsias y terminando con una gama de empolvados.






Así que aquí tenéis otra alternativa a vuestros looks bodiles, en La Croixé BCN encontrarás prendas exclusivas,diseños elegantes, con un toque de romanticismo que te harán brillar en cada evento o acontecimiento que tengas.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!