3.6.15

LA INVITADA (EMBARAZADA) PERFECTA; INSPIRACIÓN.-

Hace tiempo que me veníais preguntando sobre ideas para ir perfecta a una boda estando embarazada.
Cosa que muchas veces se complica, porque hay que reconocer que si ya  es dificil en muchos días vestirse estando embarazada en el día a día ya la cosa se pone dificililla si tienes que asistir a algún evento y te pilla en los últimos meses.





Como ya sabéis, las opciones más elegantes pasan por vestidos normales de corte sencillo para los primeros meses y por túnicas, vestidos amplios de estilo minimal y de corte imperio para gestaciones más avanzadas, a ser posible cortos por encima o a la altura de la rodilla. Los vestidos largos y midi mejor para las más altas y espigadas.






¿Algún truquillo para no resaltar tanto lo evidente? pues si quereis le preguntamos a Kate Middleton que con sus abrigos midi y vestidos de vuelo desde luego es innegable que va perfecta.



En cualquier caso, los complementos y accesorios (clutches, joyas, cinturones) marcarán la diferencia y os otorgarán la dosis de sofisticación que buscáis. Si optais por tocado o pamela ayudareis a compensar volumenes y reducir el centro de atención.




Aunque con ésto de la moda oversize siempre tendréis alguna opción de encontrar cositas sin necesidad de pasar por la sección de maternity, ya que luego sabeis que no vais a poder reutilizarlo.

Así cómo la opción de las dos piezas, más rara de encontrar pero que si que existe.


¿Que os parece? ¿Cómo solucionariais el evento?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!