18.6.15

SUMMER TRENDS; BIKINIS DE CROCHÉ.-

Ya tenemos el verano encima y una de las prendas estrella de todos los veranos son los bikini o desde hace unas temporadas los bañadores!!

Pero, con todo, hay un tejido que nos ha hecho tener claro, al menos, de qué estará hecho el traje de baño del verano: el croché.




Los bikinis handmade de hilos entrelazados se encuentran éste verano en su punto álgido.
El fenómeno del croché empezó hace dos temporadas y ha ido tomando fuerza poco a poco para posicionarse en el top de los próximos meses. Las redes arden de fotos de materiales tejidos en punto de cara al verano y las marcas se han sumado a esta nueva ola reinventando la manera de ver el croché.




Una de las firmas que se basa en el croché para todos sus diseños es una firma australiana que combina de una forma fantástica colores suaves en cortes clásicos.
She Made Me fue una de las pioneras de la tendencia actual. Comenzó con cuellos halter, siguió con tops de volantes y esta temporada apuesta por diseños tricolor




Petra Swimwear recrea todo un mundo dedicado al mismo tejido mezclando el espíritu de Bali con el de nuestro país, una firma que es de diseño español y que también emplea el crochet en muchas de sus creaciones.Lo mejor es su precio, bikinis en torno a los 50-55 euros y tops de crochet 30 euros.


Así cómo Lentejita Desing también se ha embarcado a nivel nacional en una colección de texturas similares que ya ha convencido a muchas.
Lejos de su imagen anterior, el encanto artesano del croché resurge con mucha fuerza. El verano pide a gritos hacerse con uno. Aires vintage y mucha delicadeza para piezas únicas.
Desde luego no descarto hacerme con uno de esos tops de croché porque me encantan como quedan combinados con otros tejidos y estampados.
 
¿Que os parecen??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!