TOP TREND FOR THIS AUTUMN.-

Una temporada más vamos con el repaso que hago de las tendencias que nos vienen.
Cómo ya he dicho muchas veces, no es necesario llevarlas todas sino que siempre hay que saber adaptarlas a nuestro gusto y llevarlas a nuestro terreno no que ellas te lleven a ti, porque por mucha tendencia que sea si algo no nos va, no lo llevamos y ya.

Y por supuesto, si no os apetece ninguna, lo mejor es optar por renovar vuestros básicos otoñales de siempre.

Una blusa con lazada, ya os he comentado que éste tipo de blusas con ese toque tan setenteto viene muy fuerte, con lazo grande o pequeño, en el mismo color o estampado o negro como contraste.





Si prescindís de la blusa con lazada y os gusta aplicar este detalle de estilo tan femenino a cualquier look y circunstancia, no tenéis más que haceros con un pañuelo fino negro ya os hablé de ellos aquí, de cualquier estampado o color. Es ideal para imprimir un carácter bohemio y despreocupado, pero chic.




Un vestido de estampado boho.No es que sea nada nuevo de ésta temporada ya que se repite desde hace ya algunas pero este año las pistas para llevarlo son: estampado bohemio, manga larga, corte midi y cuello a la caja o abierto con borlas, con botines tobilleros o a media pierna.





Una blusa de estilo victoriano. Otra de las blusas it de este año es ese ejemplar con cuello alto, lleno de encaje, jaretas y en los casos más exagerados, hasta volantes. Para conseguir un estilismo del siglo XXI, llevadla con jeans y pantalones pitillo con botines.






Un chaleco de corte masculino. De corte sastre y XXL con largura por las rodillas o incluso hasta los tobillos, el chaleco estrella del otoño funciona bastante bien con jeans y camisa/top blanco, pantalones sastre, camisa y mocasines para la oficina, conjuntos de top/blusa y mini falda, pitillos negros y botines.




Un vestido o falda de ante. El vestido se puede considerar como la prenda estrella para llevar durante el entretiempo, vamos un must en otoño y más adelante cuando las temperaturas sean más frías, así que tanto éste como la falda de ante se materializan en una buena compra de otoño. Os recomiendo modelos en tonos cómo el camel que combina con casi todo o como el verde musgo, el vino o una combinación de varios, estilo patchwork, perfectos para un conseguir un genuino look setentero.






Un pichi, si, es el tipo de prenda que la amas o la odias, no tiene termino medio.






Por supuesto el que ya es la prenda otoñal por derecho, la capa que éste año viene con muuuuchos flecos.






¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedais??


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. La verdad es que me gustan varios estilos, imposible quedarme con uno sólo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me pasa un poco a mi, aunque me quedo sobre todo con él Boho y esos vestidos,love!!!
      Besos guapísima

      Eliminar
  2. Si. Tienes toda la razón, por mucho que se lleve si no nos va es como ir disfrazada jejeje.
    El ante es mi favorito para el otoño así como las lazadas..
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Rosana! Es que es verdad, no por mucho q se lleve si no te sienta no pasa nada!! A mí también me
      Encanta la lazada al cuello, es hiperfemenino
      Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!