KIDS INSPIRATION via INSTAGRAM.-

Hoy en ésta nueva sección de mis favoritos de Instagram quería hablaros de unas cuentas que son pura inspiración pero no para nosotras, sino para esos pequeños que tenemos en casa.
Lo mejor?! Que además de inspiración tienen tienda de sus cositas y desde luego es imposible no picar.
Os voy a dejar con 5 de ellas y espero que os gusten tanto como a mí sino las conociais.

La primera, me enamoró por sus diseños y la creatividad de sus fotos. Sus camisetas son autenticas monadas y muy originales.

Mini.mono



Una marca francesa para niños creada por una madre de 4 y que desde luego destaca por su sencillez y romanticismo, piezas únicas y sencillamente geniales

Le Carrousel Paris




Una cuenta con boniteces para los bebes y los peques que desde luego encontrarás de todo y regalitos diferentes, además de productos de decoración.

LeoyLeashop





Hace tiempo que descubrí los mocs o mocasines de piel para los más pequeños y multitud de tiendas que los elaboran, pero me hubiese encantado haberlos descubierto cuando mi peque era bebé y haberselos comprado para sus primeros pasos, ya que muchas sólo se dedican a hacerlos hasta los dos años como mucho, pero he encontrado una marca que los hacen para más mayores y me encanta!! además de todo lo que nos muestra en su cuenta.Si os gustan, no os la podeis perder!!

Hippieyaparis



Por último otra marca de ropa dieferente y con muuuuucha inspiración o cómo dice en su bio, cool clothes for cool characters!! realmente fantástica.No os la podeis perder sino la conociais.

Fourmonkeysandk




Espero que os gusten tanto como a mi.
¡Feliz Jueves!! ¡Hasta mañana!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. No conocía ninguna, pero la última me la apunto!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas tan estupendas para los más peques de la casa! Sin duda, son muchas las ideas diferentes que se pueden comprar para los peques, buscando siempre aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Por suerte, son muchos los lugares en los que puedes adquirir todo tipo de artículos para los más peques, desde ropa, hasta accesorios de lactancia, juguetes, sillas de coche... Sea lo que sea, hay que buscar aquellos que mejor se adapten a las necesidades del bebé y de los padres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!