MONDAY INSPIRATION.-

Esta semana no hay outfit post, hemos estado de enfermería en casa, los virus parece que han llegado ya.
Pero no iba a dejaros sin post y uno que a mi personalmente me viene muy bien porque en estos días que no me da la vida para mucho más si me lo dan hecho mejor no??

El lunes de inspiración vienen de la mano de de una de las apuestas seguras cuando viene el frío que ya parece que tenemos cerca.
Y son los total look en tonos neutros, porque no vestir de blanco o camel totalmente?? aunque parece que apetecen más los colores propios del otoño como el caldera, la gama de los marrones o el azul marino, pero los looks en colores neutros son realmente fantásticos, sino juzgar con éstos looks que os propongo a continuación.









Un look entero en gris(color que me encanta y al que me apunto otoño tras otoño) o total white look(por ahí todavía me cuesta pero veo los looks y me encanta!), por no hablar de mezclar suaves tonalidades de blanco, crudo y topo combinandolos con negro, toques de rojo o denim, son fantásticas opciones a las que podemos recurrir en cualquier ocasión.







Mi recomendación es que si decidís darle una oportunidad a los neutros esta temporada, una buena inversión siempre es un buen abrigo de lana, mejor cuanto más sencillo sea o de corte más clásico, un jersey de punto grueso y con un punto oversize o un vestido de punto (canalé para seguir la tendencia si os apetece).

¿Que os parecen este tipo de looks??
¡¡¡Hasta mañana!!

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!