PARKA TIME; HOW TO WEAR.-

Seguro que somos muchas las que hemos sacado ya nuestras parkas khaki a pasear, poco a poco y temporada tras temporada se han ido convirtiendo en un must del otoño y ganándose su hueco en nuestros armarios.






Toda una alternativa a los trench y un paso entremedias de los abrigos y bikers. Se trata de un básico siempre actual, dispuesto a sacarnos de mil apuros cuando bajan las temperaturas.

Cada vez más la marcas se lanzan a sacar sus versiones, con o sin pelo o simplemente desmontable, con o sin capucha, oversize o más entallada, de camuflaje o simplemente monocolor.





Cómo combinarla, pues eso es lo mejor, versatilidad cuanto menos, se integra  perfectamente tanto en estilismos casual como más formales.

Los tips para llevarla esta temporada, ligeramente oversize, con bolsillos grandes, solapas grandes, mangas al codo y en ocasiones, en tonalidades que abarcan desde el verde militar hasta el tabaco. También lucirla con jeans campana, vestidos de punto, bolsos elegantes, stilettos y zapatos lace up.










La combinación que más me gusta es con total looks en negro, dejandole todo el protagonismo o con colores neutros también funciona muy bien, como jerseys gordotes de punto y vaqueros.

Así que todas a sacarlas ya!!

Para mí son toda una alternativa porque no me termino de ver con trench es una prenda que no va mucho conmigo y la verdad una buena parka con forro desmontable muchas veces me sustituye a un abrigo incluso en invierno, para no cansarme mucho siempre de lo mismo.

¿Que os parece? ¿Terminará imponiendose a los trench??
¿Cómo os gusta más combinarlas?

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!