IDEAS MAS ALLÁ DEL VESTIDO PARA IR DE BODA.-

Ya tenemos la temporada de BBC encima y toca buscar estilismos o darles vueltas a lo que ya tenemos.

Hace ya tiempo que el reinado del vestido para asistir a una boda cayó y se abrió un abanico ante nosotras donde las blusas, los pantalones anchos y los monos parece que vienen y para quedarse.

No vamos a negar que el vestido es el que nos ha salvado de mil y una bodas y es la opción que nunca falla, pero también es verdad que las normas de protocolo son cada vez más amplias y difusas, así como crece el abanico de posibilidades dónde elegir.

Seguro que casi todas tenemos un pantalón arreglado en el armario que puedas combinar con una blusa de temporada y un bolso de mano llamativo. O, ¡mejor aún! Si inviertes en una falda midi plisada y una camisa te asegurarás de que ambas piezas volverán a pisar la calle contigo, por separado, en cualquier otro día de verano, con o sin celebración de por medio.

Así que hoy os propongo estilismos e ideas a tener en cuenta para darle una nueva vuelta a éste tipo de looks bodiles.

Espero que os sirvan de inspiración 






O si optamos por una llamativa chaqueta para combinar con unos palazzo y que sea el centro del estilismo, cómo nos propone La Condesa en su blog, bajo el lema, La invitada (im)perfecta, sencillamente me encanta la idea.



O con falda de pailletes, que me parece también ideal.




Así cómo si optamos por combinar nos alejamos del temible pensamiento de; coincidiré con alguién en el look hoy?? las posibilidades bajan considerablemente.







Y si optas por un mono, pues ya sabes, complementos al poder, a darle el toque personal y diferente, porque no vamos a negarlo tampoco, hoy por hoy el mono es una de las opciones más recurrentes después del vestido para asistir a un evento.






¿Que os parece? ¿Seguireis con los vestidos u optareis por innovar un poco??

¡Hasta mañana!


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios