4.5.16

SEASONAL TRENDS; SUMMER SHOES.-

Cada temporada viene marcada por una tendencia en cuestión de zapatos, ésta primavera-verano que tenemos encima no podía ser menos, así que voy a dar un repaso de lo que tendremos más de moda y de lo que veremos más por las calles y en las tiendas.

Ya el año pasado se vieron bastante sobre todo al final, las sandalias con pompones y cordones tipo romanas viene muy fuerte, yo las he fichado hasta para la peque y no descarto en unas iguales para mí, me parecen una monada y muy divertidas, no sé como será de cómodo llevar tanto abalorio pero bueno.




Este año siguen las alpargatas en todas sur versiones, altas, bajas de cuña, con suela track, combinadas en piel, atadas al tobillo o las clásicas de toda la vida, incluidos brillos por todos sitios.
Yo ya tengo las mías en glitter rosa y estoy in love con ellas, aunque no descarto alguna más estampada.





Las sandalias con plataforma de yute son otro must de temporada, no sé si me terminan de gustar, los veo por ahí y si pero luego no me veo, no sé.





Ya os hablé hace dos días de las babuchas, parece que vuelven con fuerza, aunque a mí no es un calzado que me resulte cómodo, me acabo doliendo los talones.



Los mules, el año pasado ya nos lo quisieron meter y no parece que triunfaran mucho, éste año le dan una nueva vuelta con tacón cuadrado al más puro estilo del zueco pero no sé si aún así me terminan de llenar, han sido bautizadas por ahí cómo Ugly sandals, ya me contareis qué os parecen.





Las sandalias planas son todo un must temporada tras temporada, ésta las simples palas planas de cuero todo un básico para patear en sus viajes, ya sea en su versión natural  y sencilla como en la  más trendy en tonos metalizados y tiras trenzadas.Minimalistas, a mí me están llamando bastante, de éstas si picaré.





¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedareis? Ganas mil de quitarnos zapatos y botas para pasear los pies al aire.


¡Hasta mañana!!

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!