18.5.16

OFF THE SHOULDERS, SE CONSOLIDA COMO MUST.-

Ya el año pasado vino para quedarse, éste año se consolida como el nuevo escote palabra de honor, vamos que vamos atener Off The Shoulders para rato!!

El off-the-shoulders aparece en prendas eclécticas con un único objetivo: dar un respiro a los trillados escotes palabra de honor.
Parece que estamos viviendo una vuelta de tuerca en cuestión de escotes, ya que lo que se llave ahora es enseñar hombro o la espalda, serán los auténticos protagonistas éste verano.
Y las mangas cogen vuelo, me encantan cómo quedan combinados los dos.







Oye y la verdad es que se agradece y todo, aunque al ritmo que va de aparición parece avocado a morir de éxito o a que lo odiemos, porque no hay tienda en los que no campen a sus anchas.
Vestidos, blusas, camisetas,con mangas, sin mangas, con volante o sin él, hay mucha variedad.







La verdad es que se presentan como toda una alternativa a cualquier camisa o un vestido veraniego con un toque diferente.
Se puede combinar con casi de todo, la clave reside en escoger prendas sencillas que no resten protagonismo a los hombros.






Desde estilismos más serios para trabajar dónde la camisa con verlo sería una opción fantástica hasta las versiones más ceñidas para salir.

La verdad es que tiene algo que sienta bien a casi todo el mundo y no son muy incómodos de llevar.


A mi me parece una manera muy fresquita incluso con manga a tener en cuenta, creo que caeré con alguna blusa y por su puesto algún vestido.

¿Que os parece??¿Caerá éste escote en vuestros armarios??
¡Hasta mañana!!!

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!