REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; DE BRUNCH EN FRIDA.-

Hacía mucho que no publicaba post ni compartía mis últimos descubrimientos en Madrid.
Hoy os veía hablar de uno de mis últimos Brunch y que más me gustó no sólo por la compañía sino por el sitio y desde luego la comida.

Frida es un restaurante de Chueca, un local moderno lleno de luz natural debido a sus grandísimos ventanales y que tiene una terraza que da a una plaza pequeñita que es genial para los que vamos con niños, porque además tiene un pequeño parque, por la que va a ser uno de mis favoritos éste verano, lo veo!!
Aunque su interiorismo no deja a nadie indiferente y posee una de las paredes más instagrameadas de sido a ese maravilloso papel pintado de helechos verdes.







Mesas comunales de madera, grandes ventanales que proveen de una luz muy natural. Está en una calle bastante tranquila en la que no hay mucho lío, cosa que a veces se agradece y más por esa zona.
Una carta no muy extensa, de ahí que se autodenominen gastrobar, aunque si queréis que os diga la verdad no me quedé con mucho con lo que había en carta ya que iba al brunch, un domingo soleado cualquiera con unos amigos.





Aunque la cocina está abierta todo el día, para el brunch si tienen horario y os recomiendo reservar

Yo me decidí por los Latin Eggs Benedict(los que están en la foto), toda una reinterpretación de los huevos Benedict con una base de Arepa, aguacate y jamón que desde luego estaban de chuparse los dedos, limonada y unos crepes de nutella, os puedo decir que sencillamente genial!!


Ya os he dicho que se convertirá en uno de mis favoritos, sin dudarlo, repetiremos!

¡¡Espero que os guste, ya me contaréis si vais!!¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

Comentarios