NEWS; NUEVA BEAUTY LINE.-

En el post de hoy son traigo algo nuevo, y es que Stradivarius ha sacado nueva línea beauty!!




Stradivarius amplia su propuesta con la presentación de su primera línea de belleza. En ella, los productos naturales, libres de parabenos y fabricados en Europa son los protagonistas. 
Con extractos vegetales ecológicos, la firma ha conseguido una gama Beauty & Fragances que se adapta a todo tipo de pieles y que tiene una imagen romántica y femenina, con un packaging la verdad muy sencillo y simple en blanco y negro.







Stradivarius también propone productos corporales y para baño, todos ellos naturales y desenfadados, y con extractos vegetales ecológicos. De hecho, las fórmulas no presentan parabenos. Además, es importante tener en cuenta que cada fragancia está representada por un ingrediente activo principal.








En la sección de productos de maquillaje, incluyendo barras de colorete, polvos de bronceado, brillos de labios, lápices, esmaltes de uñas, barras de labios, máscara de pestañas y sombras de ojos de diferentes texturas.





Si quieres descubrir su colección al completo lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma. Aunque también  la tenéis ya en tienda seleccionadas junto con la sección de hogar que éste temporada también viene fuerte y tiene cosas bastante chulas.

Tiene muy buena pinta desde luego caeré en algo, cómo esos blusa en stick que hace tiempo ando buscando algo así o las fragancias que las cítricas me han encantado.

¿La habíais visto?? ¿Qué os parece? ¿Caeréis?


Sigueme en / Follow me on





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!