COMPRAS DE LA SEMANA; ENERO (II).-

Una semana más los fichajes siguen siendo de rebajas, vamos a aprovechar que si he ido encontrando cositas que para la nueva colección ya tendremos tiempo.
En mi búsqueda de rebajas y pensando en primavera muchos de éstos flechazos se pueden alargar bien entrada la primavera, espero que os gusten!!

Vamos allá!

Blusa de flores con volantes, ojo a las flores de todo tipo pero si son grandes mejor, que viene muy fuerte para ésta primavera, así que una blusa de éste tipo también es muy buena inversión 11,99, de Forever 21.




Vestido cuello bebe, de Forever 21, 15,99 me parece una buena compra de cara también a la primavera. 




Jersey de punto de canalé, me gusta por ese punto oversize y es ahora cuando hay que invertir en renovarlos, de H&M, 19,99


Jersey de algodón con lazadas laterales, también de H&M 17,99




Bolso bandolera, me gusta mucho por el color y el precio, que está rebajado de 29,99 a 8,99, de H&M



Chaqueta doble botonadura, la tenéis por la mitad de precio, a 39,99 de Mango.




Vestido estampado de flores, también de Mango, 14,99




Falda mini volante, ya la tenía fichada la semana pasada pero ésta ha bajado un poco más, 5,99 de Zara




Si sois fan de las bomber,ésta me parece genial con los bordados, y a buen precio, porque está rebajada de 49,99€ a 19,99 de Zara también.



Jeans rotos, pero en los rotos llevan lentejuelas, mira que me pierde a mi un brillo, rebajados al 50% se queda en 15,99, de Pull&Bear


Botas negras de charol, de Parfois, a 14,99, la verdad es que me parecen una monada y todo un must en un armario porque resuelven muchos looks.



¡Feliz fin de semana!!


Sígueme en / Follow me on



Comentarios