UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (74).-

Semana fría la que llevamos, pero oye, no nos vamos a quejar que estamos en invierno y es lo que toca. Cómo lo que toca es también abrigarse y muchas veces es un rollo no saber que ponerte o cómo ir bien sin parecer un cebolla o no pasar frío, hoy os traigo looks copiables al 100% y a los que siempre se les puede añadir cualquier abrigo y ya lo tenemos..

LUNES
Ya sabéis que soy mega fan de las capas y que este invierno estoy jugando mucho con ellas y me encanta!!
Así que como no empezar con uno de mis looks favoritos, biker, más chaqueta de pelo y jersey de punto, abrigada y con mucho estilo!






MARTES
Look abrigado y cómo con una falda midi? si, claro! añadiendo unas botas altas un buen abrigo largo y un jersey de cuello alto, genial!


MIERCOLES
Porque renunciar a las faldas, unas buenas medias tupidas, un maxicardigan, una buena bufanda y gorro, un look cómodo y con un toque diferente, aunque yo para los pies le añadiría unos botines para que no se nos queden muy fríos.



JUEVES
No nos olvidemos de los abrigos calentitos, de pelito, unos botines que den el punto y el toque de color perfecto!

VIERNES
A éste look es el que le añadiría un buen abrigo o una biker por ejemplo, look a base de blanco y negro, la falda gran protagonista.


SABADO
Maxi cardigan, vestido midi y botines, me encanta, y si hace mas frío un abrigo largo y una buena bufanda XXL .


DOMINGO
La parka de pelo, ese gran descubrimiento para este año, por lo menos para mí, que estoy encantada con mi regalo de reyes!!, con un look total denim dejándole el protagonismo absoluto, me encanta para un domingo en familia por la calle.



Espero que os haya servido de inspiración como a mí para salir un poco de los looks más aburridos para éstos días.

PHOTOS__ Mikuta, The Fashion Cuisine, Rebel attitude, All That she wants, Bartabc, My Peeptoes, Barbara Crespo.

¡Hasta mañana!!

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Pues son unos looks muy chulos, Yo reconozco que sobre todo en invierno invierto en abrigos y chaquetones, porque al final, es lo que termino por lucir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!