REBAJAS, LAS PIEZAS CLAVE QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR.-

Después de muchas rebajas fallidas y en las que a veces caes encanta casa que realmente no necesitas o que simplemente no estaño rebajadas, porque ya tienes la cabeza en la temporada siguiente.

Así que hoy he querido hacer cómo una selección de las piezas clave en las que invertir en las rebajas y no dejarnos llevar por la fiebre rebajil.

Comprar con cabeza en rebajas significa invertir en lo que realmente merece la pena y que normalmente no miramos, bien por ser más caro o bien porque muchas veces ni nos planteamos entrar en esa tienda por los precios y luego es dónde más se notan las rebajas o más descuentos ofrecen.

También en muchos casos es adelantarnos a la temporada que viene, porque es verdad que acabamos de empezar el invierno pero en nada la tenemos aquí.

Así que porque no mirar e invertir en una chaqueta para éste entretiempo? 
Esta biker de Mango roja me hace ojitos... o alguna de esas chaquetas de corte militar pero que son muy finitas para llevarlas en éste invierno, así en tonos azul marino estaría genial, cómo ésta de Zara.




Un Abrigo que hace tiempo que no te decides a comprar, cómo yo en éste caso que llevo detrás de comprar un abrigo de print de leopardo pero no me decido y temporada tras temporada ahí siguen, éste de Mango sería buen candidato



O uno más clásico pero que vale de fondo de armario, ese camel de corte masculino me tiene in love, me pierden este tipo de abrigo y os aseguro que es un clásico.
Si optais por algum diseño más actual del abrigo éste tipo levita desde luego es para mirarlo.




En el capítulo de nuevas tendencias, no nos dejaremos llevar mucho por lo que ha venido como tendencia este invierno, ya que esta a punto de acabar, así que si queréis invertir en algo que haya sido  lo mejor llevarlo al campo de los vestidos, cómo éste de flores, que le preveo mucha primavera todavía.

De Zara

Otra cosa en lo que sí merecería la penasen el capítulo tendencias de éste invierno, ya que en primavera también creo que vienen y se quedan con nosotros, en una falda midi, con o sin tablas, las prefiero vaporosas, pero estoy a ver si encuentro la mía, que no todas me sientan bien.





Así cómo a éstas alturas ya estamos hartas de nuestros jerseys de invierno, buen momento era renovarlos y pensar en alguno más fino de cara a lo que no viene.
H&M


 Zara


Mango

Ya lo sabréis porque todo el mundo lo dice, en rebajas es cuando hay que invertir en calzado y en complementos, como los bolsos.
Cualquiera de éstos dos botines me parecen ideales. De Uterqüe




Y en el apartado bolsos, tengo uno fichadisimo, el Origami de Purificación García me encanta, o teneis en muchísimos colores, pero este en azul marino con ese toque de rojo es precioso!!


O éste otro de Uterqüe en bandolera con pelo, tampoco me disgusta, lo dicho hay que ir a las marcas y a ver que tipo de rebajas nos ofrecen que muchas veces nos sorprenden, que es dónde más rebajas hay.

¿¿Tenéis hecha vuestra lista?? ¿Vais a las marcas de siempre o echáis un ojo en otras??



Sígueme en / Follow me on


Comentarios