COSAS DE NIÑOS; PIÑATA PUM.-

En el post de hoy quería compartir uno de mis últimos descubrimientos para los más peques, ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros las nuevas firmas que voy descubriendo diferentes y que tiene algo muy especial y ésta es encima Made in Spain.


Hoy os hablo de Piñata PumPiñata Pum  es una pequeña empresa formada por dos diseñadoras gráficas y de moda. Dedicada al diseño de moda infantil, para niños desde 6 meses a 7 años. 
Se crea un concepto para cada temporada, y éste es el encargado de dirigir y guiar toda la colección desde el patrón, los tejidos, los colores, hasta llegar a los gráficos; siempre dirigidos y pensados para que los más pequeños creen su propio mundo.








Una de las características de Piñata Pum es son los dibujos de trazo manual con ese estilo naíf que tanto me gusta y que me parece ideal para los looks de mi niña e incluso para mí.



No me digáis que no es una combinación de color que incluso os pondríais vosotras?? Algunas prendas me las puedo pedir en mi talla?? Cómo esos petos, las sudaderas, los pantalones....




Esta temporada de invierno es la que me ha llevado a conocerlas, la colección para éste invierno la han llamando Bang Bang y está llena de color, flechas, cactus(ya  conocéis mi perdición con ellos).

Con colores muy cálidos para el invierno, tejido como el denim y la pana muy cómodos para ellos y estampados muy divertidos a mi me han ganado.





Me encanta la variedad que he visto y soy una fan absoluta de los tejidos estampados, si son con dibujos hechos a mano mucho mejor y 100% hecho en España.

Lo Mejor??? Si os ha gustado corred a la web porque... Están de rebajas!!!!! En su tienda online podréis ver la colección al completo, que es una pasada. Así que hay que aprovechar!!!




Espero que os haya gustado tanto cómo a mí éste nuevo descubrimiento. Me gusta ver cómo firmas nuevas hacen cosas diferentes y con tanto estilo.

Todas las fotos son de la página web de  Piñata Pum 

!Hasta mañana¡¡

Sígueme en / Follow me on



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!