UN REGALO PERSONALIZADO.-

En el post de hoy quería hablar del regalo para el día de Padre que este año busqué para mi marido, perdonar que haya sido así, según ha pasado pero sino la sorpresa se me iba al garete!!!


Este año quería buscar un detalle porque ya tenía  claro otro regalo, pero tenia que ser algo diferente, pero lo tenía difícil porque la verdad otros años lo he dejado muy alto, mapas personalizados de Tus Mapas, camiseta personalizada...
Todos los años me propongo buscar algo diferente y con un toque sin tener que ser lo de siempre y éste año me vino la idea, porque no un perfume diferente?? Nada de lo que puedas encontrar en las perfumerías y con el toque de diferencia que lo puedes personalizar y no buscar por como se llama en una perfumería.

Así me encamine a una tienda que hacia tiempo tendía ganas de probar  y que mejor  ocasión?! Labperfum 
Desde que entré me gustó  y es que tenía ese aire como botica antigua con todos esos botes antiguos numerados, pero con ese rollo como del soho neoyorkino, no iba con ninguna idea preconcebida sino que sabía más o menos los perfumes que me gustaba y a mi marido y que me asesorasen allí.





Decenas de frascos antiguos numerados te dan la bienvenida en sus estanterías y la tienda tiene un aire muy acogedor.
Te preguntan sobre lo que buscas y sobre que perfumes te gustan más para ir dándose una orientación sobre por dónde encaminarte
Los perfumes son suyos elaborados por ellos mismos, no hacen copias,  y que además venden geles, cremas y velas aromatizadas que pueden complementar al perfume que elijas.









Me contaron que intentan cuidar al máximo cada detalle, uno a uno, perfume a perfume, vela a vela.. Que intenta apostar por la máxima calidad y el mejor precio, no testean en animales.






Son perfumes en esencia y de textura aceite, sin alcohol pero que no manchan. Crean olores personalizados que desde luego despiertan nuevas sensaciones y dan un giro a lo que ya conocemos.

Hasta el packaging final es genial, desde luego estoy super contenta con mi elección  y os puedo asegurar que triunfó!! 
Hemos comprobado que dura bastante, me imagino que también será en función del que elijas como con todos lo perfumes y una sensación no grasa que me gusto mucho aun siendo en textura aceite



Os puedo asegurar que volveré a por alguno para mí porque me ha encantado la experiencia, y eso que soy de las que tengo varios perfumes según que ocasión y que me suelo traer de los viajes para tenerlos asociados a esa experiencia, pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho!!
Y cómo regalo os puedo decir que ha triunfado!!




Así que sino lo conocías espero os haya gustado y os animéis a probarlo porque merece la pena.
(todas las fotografías son mías, es mi propia experiencia personal, no es un post patrocinado,creo que las cosas buenas y diferentes hay que compartirlas, así que espero os sirva)

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on



Comentarios

  1. Un detalle muy original, si señora!

    ResponderEliminar
  2. Jolin y la ilusión q hace recibir algo único

    ResponderEliminar
  3. Nadia Perfumeria
    El regalo perfecto para sorprender a alguien especial. Un perfume personalizado es una forma única de expresar amor y cuidado, creando una fragancia exclusiva que refleje la personalidad y gustos de esa persona especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!