17.5.17

BEAUTY; NUEVA GAMA BOTÁNICA SKINACTIVE.-

Las que me conocéis un poco sabéis que no suelo hacer muchos post de belleza porque soy lo peor, muy poco constante con los productos me canso mucho y suelo cambiar, pero de vez en cuando me propongo durar un poco más y contaros desde mi experiencia, sin más, cómo me ha ido y si realmente he notado la diferencia.

El otro día pude conocer de primera mano la nueva gama de Garnier Skinactive, ya os conté un poco por Instagram Stories y la verdad es que tenía muy buena pinta.

La presentación fué en uno de mis espacios favoritos que simula un invernadero antiguo en medio de un patio interior.







La verdad es que la marca Garnier es una de mis favoritas en cuestión de cuidado de la piel y la que más fiel ha sido siempre con lo que me han contado o por lo menos mi piel ha respondido mejor porque la verdad es que muchas veces, uno de los problemas por los que no soy constante con los tratamientos es su poca eficacia.




Así que con ésta gama hasta que no he estado unos días probándola a diario y comprobando los resultado no he querido comentar nada.

Os cuento un poco de que va, es la primera gama de Garnier con un 96% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, sin siliconas y sin colorantes sintéticos.

Y el otro 4%??! Pues es el mínimo estrictamente necesario para garantizar una textura adecuada, perfume agradable y una buena conservación de las fórmulas.
Con el lema #nadaqueesconder nos contaron todos los ingredientes naturales que componían cada una de las rutinas. Y la verdad tanto en olor como en textura de cada uno se podía ver y sentir.

Es una rutina completa de 2 pasos; limpieza y cuidado para cada tipo de piel más la hidratante.

Son 4 nuevas gamas:
-La de Agua de Rosas, específicamente para pieles sensibles, con un efecto calmante.




-La de Savia de Aloe, para pieles normales y con un efecto refrescante.




-La de Hoja de Té verde, específica para piel mixta a grasa y son un efecto matificante.




-La de Miel de flores, para pieles secas y su base nutritiva.






Yo estoy probando la de hoja de té verde, la matificante y la verdad que para lo poco constante que soy y para la pereza que me dá a mi esto de tantos pasos, no se me hace largo de momento y tengo que reconocer que mi piel me lo está agradeciendo. La noto más hidratada y limpia. Además de que huele super bien y su textura es muy agradable.





Podeis encontrar toda la gama, desde 3,95 los tónicos y las hidratantes a 5,95.

Y ésto es todo por hoy. Ya me contaréis si os decidís por alguno.

¡Hasta mañana!


Sígueme en / Follow me on




4 comentarios:

  1. Me encanta que cada ver más marcas apuestan por la cosmética natural
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cada ver más marcas apuestan por la cosmética natural
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No es una marca que me guste mucho la verdad, tengo una crema hidratante de ellos que casi la uso más par alos pies, porque es la tipica que luego en cuanto te frotasun poco la cara, te salen grumos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!